10 años de cárcel para el futbolista que hizo que el estadio se viniera abajo

La imprudencia de la estrella del equipo le puede salir muy cara y ya se habla de una década a la sombra y no de la del banquillo precisamente

El 10 del equipo estaba haciendo un partidazo, una auténtica exhibición de talento. Caños, regates, pases al hueco, paredes, controles, goles, era un escándalo. El público se divertía, el equipo ganaba. Todo parecía un sueño. Pero el 10 del equipo quería más, y su ambición desmedida costó muy cara a la afición. Corría el minuto 81, el ya fatídico minuto 81 cuando el 10 controló un balón con la espalda, sin dejar que cayera al suelo la tocó con el tacón haciéndole un sombrero al defensa rival, que se precipitó al suelo. Encarando la portería empezó a acelerar el ritmo, un defensa se le acercó y se llevó un caño de esos que hacen reír por lo impresionante. La jugada podría haber seguido de manera brillante, pero después del caño el estadio se vino abajo.



El estadio se cayó dejando numerosos heridos y llenando todo de polvo. En el centro de la ciudad sólo quedaron escombros. La gente horrorizada empezó a huir del lugar a ciegas por el polvo. Mientras tanto, el 10 del equipo se quedaba en el medio del campo con la pelota en los pies sin saber muy bien si seguir adelante o si parar ya que miles de personas morían a pocos metros por su culpa. Y aunque en el fútbol te enseñan que sólo importa lo que pasa dentro del campo, si al lado se está produciendo la mayor catástrofe en la milenaria historia de la ciudad, lo mínimo es parar un momento y ver qué pasa.



"El partido estaba ganado, no había necesidad de esto" Lamentaba un periodista del equipo que iba perdiendo en ese momento indignado ante la actitud del 10. No es que sea la estrella y lleve el dorsal número 10, es que el tipo se llama el 10. Cuando nació sus padres decidieron que iba a ser futbolista sí o sí y por eso le llamaron así. Su madre era algo reacia al principio pero a medida que fue creciendo dejó de ser reacia para ser simplemente persona. La caída del estadio provocará que el equipo juegue siempre como visitante y que sus goles siempre valgan doble.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter