Gol anulado busca ser él mismo junto a alguien que le quiera de verdad

Tras haber sido anulado por un hombre, un gol busca empezar de cero y reencontrarse con sí mismo nuevamente para no volver a sufrir

Miles de goles son anulados cada semana ante la impasividad de todos. Goles que buscan la gloria y se encuentran con un pito que los trata mal, que los anula y no les dejan ser ellos mismos. No les dejan ser legales. Muchos de estos goles pasan al olvido más absoluto y jamás son vistos otra vez. Otros goles anulados siguen todavía presentes en nuestras vidas. El gol anulado es el fenómeno más curioso del fútbol. Ese jugador que marca un tanto y se va gritando por la banda, señalando su nombre, reinvindicándose, moviendo las manos con rabia, durante casi un minuto, hasta que de pronto se gira y descubre que no ha valido. Que ha hecho el ridículo. Que ha provocado vergüenza ajena hasta en los aficionados rivales.



El gol anulado sufre, y no se lo merece. Los goles anulados son sensibles. Al principio todos los quieren, pero una vez que el pito entra en acción se les ignora, nadie les vuelve a llamar, y eso es injusto. Y bueno, a ver, esto tampoco da para mucho más, hoy en la ducha se me ocurrió esta gilipollez de tratar al gol anulado como a una mujer anulada y escribí el titular. Pero ahora que voy por la mitad me veo que no tengo mucho por donde tirar ya. Podría seguir alargando y alargando la comparación pero creo que el chiste ya ha quedado claro. Y no nos engañemos, no es tan bueno, y menos para alargarlo tres largos párrafos.



Hablemos un poco de ti, ¿Por qué estás leyendo esto? ¿En serio entras en esta web de forma habitual? ¿No conoces el Mundo Today? ¿No sabes que hay miles de webs graciosas por ahí? ¿Qué coño estás haciendo con tu vida? No puedes seguir así, en serio. Hoy, ahora, tiene que ser tu punto de inflexión para dejar de ser tan gilipollas. No, no, que sí que sí, que eres muy gilipollas tío, y no puede ser. Apaga el móvil, el ordenador o el reloj-calculadora con el que entras en esta web y vete a hacer algo productivo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter