Rafa Nadal jugará sin raqueta los próximos torneos

Tras su victoria en el Open de Argentina, el tenista mallorquín ha asegurado que busca nuevos retos en el deporte donde lo ha ganado todo

El tenista español Rafa Nadal no se pone límites. Ayer sonrió por primera vez en este 2015 después de levantar su primer título del año venciendo en la final de Buenos Aires a su amigo el argentino Juan Mónaco y hoy ha comunicado en rueda de prensa que busca nuevos retos, nuevas metas, nuevas motivaciones que le inciten a seguir haciendo historia en este deporte. Es por esto que anunció que disputará los próximos torneos "sin ninguna raqueta en las manos", algo que dejó perplejos a los periodistas.

"Creo que es el momento de ir más allá, no me quiero estancar en el tenis y voy a probar cómo es eso de jugar sin raqueta. Ya lo he hablado con mi entrenador y vamos a preparar los próximos torneos a mano desnuda, ya está todo organizado; vamos a hacer historia", explicó el tenista mallorquín ante los medios, no sin antes añadir que se siente con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa en su carrera.

La Federación Internacional de Tenis, dirigida por el italiano Francesco Ricci Bitti, no ha objetado nada al nuevo rumbo que va a tomar la carrera de Rafa Nadal, más bien al contrario: "Nos gusta que los profesionales de este deporte traten de innovar, no queremos que el tenis se quede atrasado en el tiempo como ya ha ocurrido con otros deportes como la equitación o salir a mirar las obras entre semana por la mañana, que todavía no se ha recuperado tras el estallido de la burbuja inmobiliaria en España durante la crisis".

LA COMUNIDAD DE PELOTARIS, MOLESTA

Los profesionales de la pelota vasca ya han anunciado que su sindicato comenzará a tomar medidas legales contra el tenista español por intrusión laboral y competencia desleal: "Este quiere quitarnos el pan a costa de servir de bufón para los pijicríos del tenis. Además ¿qué mierda es esa de entrenar jugando 5 días a la semana durante 5 horas? Aquí sólo se juega en el partido y se entrena transportando menhires como mandan los cánones, hostia", comentaba Sabino Agirretxenea, portavoz del colectivo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter