Las 7 reglas que ya ha impuesto Kevin Garnett al vestuario de los Wolves

El nuevo jefe del vestuario ha llegado a Minnesota y como ha recordado su representante "Quiere dejar un par de cosas muy claritas".

"Regla número 1, aquí todos sois novatos menos yo. Ricky también"
"Regla número 1, aquí todos sois novatos menos yo. Ricky también"

Kevin Garnett ha regresado a los Minnesota Timberwolves para retirarse en el equipo en el que empezó su trayectoria en la NBA y en el que se convirtió en la estrella que ha llegado a ser. Los fans de la franquicia llevan 6 días mordiéndose las uñas, esperando que Big Ticket vuelva a lucir la camiseta con el número 21 que durante 12 largos años defendió a capa y espada. El entrenador y general manager del equipo, Flip Saunders, ya le ha nombrado su mano derecha, dotándole de una autoridad que no tiene ningún otro jugador dentro del vestuario. Garnett ya ha adelantado cuáles van a ser las 7 normas sobre las que va a girar la convivencia de los integrantes de la joven plantilla de los Wolves. Estas son las 7 reglas de oro de Kevin Garnett.

1- "Hasta que no lleguéis a una Final de Conferencia os trataré a todos como novatos"

KG ha dejado claro que no le importa que tengan un contrato de 55 millones, como Ricky Rubio "Yo he ganado más de 300 y mírame" o que sean el número 1 del Draft, hasta que no se ganen partidos no tendrán su respeto.

2- "En los entrenamientos se hace caso al entrenador y en los partidos se me obedece a mí"

El veterano ala-pívot es consciente de que a Flip Saunders se le acumula el trabajo con los cargos de de entrenador y manager del equipo, por lo que ha aprovechado su autoridad para liberar al entrenador en los partidos.

3- Ha obligado a Ricky Rubio a hacerle administrador del grupo de Whatsapp del vestuario

Lo primero que ha hecho es cambiar el icono de grupo por una imagen de archivo con Sam Cassell y él mismo en sus años de juventud. Además, ha echado a Ricky y ha vuelto a invitarle, quitándole los privilegios del administrador.

4- Cada semana le lavará el coche el jugador que más tiros libres falle en los partidos

No le importa que haga frío o que nunca se le hayan dado bien los tiros libres. "Si estás en la NBA y no sabes meter un tiro libre, mejor dedícate a otra cosa"

5- Como señal de respeto por su trayectoria, los novatos pagarán las entradas de los familiares de Garnett durante el resto de partidos en el Target Center

También cubrirán los gastos de los desplazamientos, cenas y fiestas a los que deseen acudir cuando jueguen fuera de casa.

6- Durante los entrenamientos ningún jugador dejará la cancha antes que lo haga Kevin Garnett

Será él quien de el permiso a los compañeros que quieran ir al servicio, donde en ningún caso podrán llevar el teléfono móvil, que será requisado al entrar al pabellón y devuelto al salir.

7- Si se le pone farruco alguien en algún partido todos deben dejar lo que estén haciendo y defenderle

Cuando se trata de defender a Garnett no importan las sanciones que puedan caer o que el jugador al que vayas a romper la nariz sea tu hermano o tu mejor amigo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter