El Oeste mola más

Así quedó demostrado anoche en la movida esa de NY, donde los toyacos del Este no vacilaron una mierda a los hermanos del Oeste, bro

Anoche, en la movida que hubo en ese gran gueto como es New York, los hermanos del Oeste le dieron una paliza a los wannabe's del Este en su propio barrio. Esos toyacos empezaron a vacilar pero se comieron la mierda cuando el hermano Westbrook se la sacó con 41 puntacos puta madre y sirvió para ganar a los negros del Este por una jodienda de muchos puntos.

De todo esto podemos sacar en claro que el Oeste mola más, algo que llevamos diciendo desde la primera maqueta de Public Enemy pero que la peña todavía no quería darse cuenta, pero ha tenido que venir un hermano del gueto de OKL City para chapar bocas y demostrar a todos estos toyacos quienes mandan en los States de una puta vez. Entre los troncos del Oeste pudimos ver a grandes bros como Curry y Thompson, que parece que tuvieron que dejarse esa barba de mierda de blanquito para que les dejaran entrar, y el bro Harden, mucho respeto for him.

En la movida esta de anoche, que tuvo lugar en una cancha como las del barrio pero mucho más guapa y con muchísimos pavos sentados alrededor viendo la mierda esta, dos blanquitos que parecen ser de la misma banda hicieron el salto inicial y todo el gueto español se puso a flipar, pero no era nada que no hayamos visto ya en videoclips de 50 Cent. Entonces fue cuando empezó la cosa esta de la pelota de unos contra otros, como una pelea de gallos, empezando a cascarla por el aro.

Al final fue el Oeste el que la metió más veces, como ocurre con todas las cosas en este gueto, y al bro Westbrook le dieron un cacharro así como de cristal, pero después se lo cambiaron por uno rollo cobre que lo va a gozar cuando lo venda en la tienda de empeños, a no ser que quiera fundirlo para pavonearse con el swag que le dará montándose collares y pelucos con esa mierda. Y eso fue todo. Paz.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter