La NBA quiere que pienses que Ibaka y Mirotic no son españoles

El Gobierno y los organismos oficiales para el deporte consideran que es es un insulto para todos los españoles, incluídos Ibaka y Mirotic.

"Para Monte Negro el que tengo aquí abajo"
"Para Monte Negro el que tengo aquí abajo"

Según la NBA, ni Nikola Mirotic ni Serge Ibaka son españoles, cuando es obvio que sí, porque lo dice la televisión. Según los datos oficilaes de los que dispone la liga, que hemos consultado en Internet, Mirotic sería montenegrino e Ibaka congoleño. La mejor liga de baloncesto del mundo está ejerciendo su poder para tratar de cambiar la verdad por una historia inventada, que le viene mejor para su expansión internacional.

Tras preguntar a algunos responsables por estas informaciones, y después de ser ignorados por una veintena de empleados, que no querían "exponerse", un alto cargo de la NBA en Europa ha admitido que el objetivo de la NBA no es menospreciar la gran cantera de jugadores españoles que tenemos en nuestro país, si no trabajar para crear las condiciones necesarias para que más países se vean representados "en esta liga tan plural".

"España ya tiene a un montón de jugadores buenos en la NBA; Los Gasol, Ricky Rubio, Calderón y como no, el prometedor Víctor Claver. No sean avariciosos y dejen que mirotic e ibaka hagan felices a millones de congoleños y montenegrinos"

Como bien es sabido, Congo y Montenegro son los dos países más importantes para la expansión de la NBA fuera de Estados Unidos, por lo tanto son puntos estratégicos que conviene cuidar y tener a sus aficionados contentos.

Sin embargo, el asunto de las nacionalidades ha llegado al Gobierno de Mariano Rajoy, que ha prometido que pedirá explicaciones a Obama la próxima vez que coincidan.

"Barack es amigo mío personal y además sé que es un gran aficionado a los Chicago Bulls, y respeta mucho a Pau Gasol, por lo que creo que al menos con Mirotic nos podría ayudar. La próxima vez que ese payaso diga que no es español tendrá que responder ante un juez"

El tema de Ibaka es más difícil, ya que el jugador nacido en Fuenlabrada, es de padres negros y extranjeros y seguramente las ONGs contra el racismo se peleen por defenderle ante una corte internacional, donde tendría todas las papeletas para ganar cualquier pleito.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter