Los padres de Álvaro Arbeloa preocupados por su mala actitud

Los padres del futbolista no se explican ese cambio tan radical en el comportamiento de su hijo e incluso han pedido ayuda al exjugador de waterpolo Pedro García Aguado



Hasta hace 4 años Álvaro Arbeloa era un jugador discreto, que no destacaba demasiado pero que cumplía y eso le iba abriendo puertas. En el Liverpool y en el Deportivo lo recuerdan como "un chico humilde, trabajador y bastante afable, nunca se metía con nadie". Sus compañeros del Real Madrid también recuerdan sus primeros días como "era un chico tímido y se refugiaba mucho en Xabi Alonso, no hacía mucho ruido y se ponía rojo cuando tenía que hablar delante de todos"

Sus padres, visiblemente preocupados, también recuerdan cómo era su hijo "Álvaro era un chico muy alegre. Le hacía muchísima ilusión jugar con sus ídolos, salir en la tele y en los periódicos. Pero cuando le empezaron a hacer bullying se hizo un poco más retraído. Le llamaban cono y eso no le gustaba" Lamentaba su madre con lágrimas en los ojos "Lo pasaba mal, pero trataba de ignorarlo y seguía esforzándose por jugar bien"



El punto de inflexión llegó con su relación con José, "José era un hombre mayor que él, con un caracter muy fuerte, bastante posesivo. Cuando empezaron a verse Álvaro se convirtió en una persona totalmente diferente" Su madre se calla al escuchar golpes desde el interior de la habitación de Álvaro "Siempre está igual, golpea armarios, puertas, estamos viviendo un calvario, ayúdanos por favor" Ambos padres lloran y suplican a Pedro García Aguado, que acaba de entrar en la casa acompañado por el equipo de producción de "Hermano Mayor"



"Álvaro se dejó barba, cambió incluso el gesto de su cara y se hizo muy agresivo. Empezó a pegar a sus compañeros de fútbol. A hacer declaraciones agresivas en los medios.... se convirtió en otra persona totalmente diferente" Pedro coge de la mano a la madre y le pregunta "¿A qué se dedica? ¿Hace algo o vive aquí de vosotros?" El padre responde con tristeza "Que va, este no hace nada, va a entrenar algunas mañanas, luego en los partidos se queda sin jugar, no está estudiando, no busca trabajo... yo no sé qué será de él" Pedro abraza a la madre y se levanta "Bueno, voy a hablar con él"



Pedro se acerca a la habitación de Álvaro, llama a la puerta y allí sólo se escuchan golpes y ruidos "En mi habitación tú no entras ¡eh! ¿Qué haces aquí? buffff chavaaaal, aquí no entres me cago en mi padre" Álvaro golpea la puerta para que Pedro no entre... Lo que ocurrió después lo veremos este viernes en Cuatro.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter