Ricky Rubio se apunta a clases de mates

El base español de los Timberwolves quiere volver a la NBA por todo lo alto y para ese fin no ha dudado en apuntarse a clases de mates

Ricky Rubio regresará esta noche a los parquets de la NBA tras varios meses lesionado y quiere que su regreso sea por todo lo alto. Para ello el base español lleva varias semanas apuntado a clases de mates, buscando sorprender así a los aficionados que llevan tiempo aguardando el regreso del '9', que tendrá la misión de sacar a los Wolves del pozo en el que se han metido en los puestos bajos de su conferencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WHX8gLWDjwQ]

El base de la franquicia de los Lobos no se quiere poner límites y, tras inventar los 'casi triple dobles' con 6 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes, ahora quiere poner en pie al público del Target Center con sus mates, una asignatura pendiente según su entrenador: "Cobrando 5 millones al año y estando a punto de comenzar a cobrar 12'5 millones pues sí, podría espabilarse un poquito. Mira a Pekovic, el cabrón al menos nos trae los cafés después de los entrenamientos, es algo que sale de él".

Desde que empezó el curso, Ricky ya habría aprendido diversas habilidades nuevas para un jugador de sus características. Ya no sólo ha logrado asegurar las bandejas sino que también puede machacarla. Y la pelota también. "Ahora las chatis ya no podrán decir que no sé meterla", exclamó el jugador en la rueda de prensa previa a su regreso a la NBA.

SU PSICÓLOGO LE RECOMENDÓ APUNTARSE A MATEMÁTICAS

El psicólogo personal del jugador, Facundo Sáez, confiesa que él fue el impulsor de que Ricky tomara esta decisión, pero no ha sabido leer su propuesta. "Le dije que se apuntara a mates, sí, pero a mates de matemáticas, se nota en su perfil mental que las lleva muy verdes. Menos mal que para llevar las cuentas de sus estadísticas todavía se apaña con los dedos de las manos, que si no...", explica.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter