Whatsapp eliminará los grupos que hablen de NBA sin contar con ningún negro

El servicio móvil de mensajería instantánea argumenta que montar un grupo NBA sin representación de la raza negra es racismo.

"Leblon Yeims, el mehol del negosio, plomediando tleinta y uno por juego, aliba el Cavs, llevamos ocho en hilo"
"Leblon Yeims, el mehol del negosio, plomediando tleinta y uno por juego, aliba el Cavs, llevamos ocho en hilo"

Desde este jueves Whatsapp vigilará los grupos de usuarios en los que se hable de NBA para comprobar que cuentan entre sus miembros con por lo menos una persona de raza negra. Así lo ha confirmado la propia App en su web oficial en un comunicado en el que advierten de que estarán muy atentos a este tipo de microrracismos, que consideran una falta de respeto no sólo hacia los negros, si no también hacia el deporte que inventó James Naismith.

El servicio de mensajería instantánea rastreará cualquier palabra que tenga que ver con la NBA o el baloncesto para encontrar las conversaciones grupales en las que de forma activa o pasiva, se hable sobre la mejor liga de baloncesto del mundos sin contar con la supervisión de una persona de raza negra. Si encuentran un grupo en el que se den estas circunstancias inmediatamente lo disolverán y mandarán una advertencia verbal al administrador o administradores, y pondrán en vigilancia a los sujetos que lo formasen, para evitar que sean reincidentes en el futuro.

"El compromiso de Whatsapp con la NBA es total. Juntos encontraremos y castigaremos a los millones de racistas que se creen que pueden seguir y comentar la mejor liga de baloncesto del planeta sin respetar a las personas de raza negra. No queremos ser cómplices de esta homofobia, queremos ser los verdugos y vamos a trabajar para hacer de Whatsapp un lugar más plural"

Desde hoy, cientos de grupos de Whatsapp serán eliminados sin previo aviso, por lo que, estimado lector, recomendamos que si estás en algún grupo en el que comentéis la actualidad de la NBA y no contáis con un negro, reclutéis a algún negrata por que de lo contrario corréis un gran riesgo de que os cierren el chiringuito.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter