Derrick Rose se lesiona la rodilla quitando el árbol de Navidad

Los Bulls confirman que el base podría perderse lo que resta de temporada. "Vamos a ser cautos con su regreso" avisa Thibodeau.

"Vaya mierda de Navidades"
"Vaya mierda de Navidades"

La razón oficial por la que Derrick Rose no estuvo el pasado sábado en el partido ante los Milwaukee Bucks, en el que Pau Gasol anotó 46 puntos y atrapó 18 rebotes, fue por unas molestias en su rodilla izquierda. Hoy hemos sabido que esos dolores fueron provocados por una mala postura del jugador de los Chicago Bulls al quitar el árbol de Navidad de 3,6 metros de alto que lucía en la mansión de los Rose.

Según hemos podido saber a Derrick le encanta poner y quitar el árbol de Navidad y adornarnlo con sus hijos, esos a los que quiere ver sin dolores graduarse en la Universidad, y esos que dejaron sus juguetes desperdigados por el salón, poniendo en claro riesgo la salud de cualquiera que no mire por donde pisa.

Mientras Derrick estaba subido en una escalera y pasaba a sus hijos los adornos del abeto de Navidad para que los guardaran en sus cajas hasta las próximas Navidades, uno de los pies de la escalera portátil en la que se encontraba falló ligeramente y el propio Rose en un acto reflejo trató de corregir la posición para no caerse y entonces sintió un pinchazo en su rodilla izquierda. No se cayó él, ni la escalera, ni nada parecido. La lesión llegó por un movimiento extraño de la articulación.

El jugador, avergonzado por cómo se había lastimado la rodilla, llamó a su entrenador Tom Thibodeau y le contó lo que había sucedido, por lo que el técnico decidió darle descanso el sábado para prevenir, con la esperanza de que las molestias, más psicológicas que otra cosa, desaparecieran por sí sólas. Los Bulls ganaron pero dos días después Derrick Rose sigue con dolores, lo que preocupa a su técnico que intentó que se ahorrara la visita al doctor y así no alarmar a la opinión pública.

Ahora que se ha descubierto la historia, Rose permanece ingresado en la UVI de un conocido hospital de Chicago y se le están haciendo pruebas para determinar el alcance de la lesión, que según los primeros rumores podría alejarle de las canchas por un periodo superior a los 12 años, por lo que podría perderse lo que resta de la temporada.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter