Anthony Davis se pone el MVP entre ceja y ceja

El pívot de los Pelicans cree que tiene posibilidades "LeBron está hecho una mierda y Durant míralo, da pena, está echando barriga y todo".

"Niño, ven, te reto a que intentes hacer un mate"
"Niño, ven, te reto a que intentes hacer un mate"

La estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, se ha propuesto ganar el MVP de la temporada aprovechando el mal momento que según él atraviesan otras estrellas de la liga que a priori podían tener más posibilidades.

"Paul George está lisiado, Rose como si lo estuviera, Durant da pena y LeBron, en decadencia total".

Los 24 puntos, 10,9 rebotes, 1,6 robos y 2,7 tapones que promedia son razón suficiente para tenerle en cuenta como candidato al MVP.

Le preguntamos por Stephen Curry y el grandullón frunce el ceño automáticamente. "Ese niñato..." murmura. Parece que ve al base de los Warriors como un duro rival por el premio al jugador mejor valorado de la temporada.

"La próxima vez que le vea pfff... le voy a destrozar como intente pisar la pintura, sale en camilla, te lo digo yo que sale.."

Davis, embajador de Unicej, no esconde sus ganas de volver a enfrentarse a los Warriors de Stephen Curry, un jugador que cuenta con más popularidad que el propio Davis, en parte por estar en un equipo de California, llevar más años en la liga y venir de una familia de tradición baloncestista.

Anthony Davis, nuevo embajador de UNICEJ

Anthony Davis, nuevo embajador de UNICEJ

 

Se une a deportistas como Frank Ribery, Julián Simón o Roberto Dueñas a la lucha contra la herencia genética de los deportistas de élite.

Seguir leyendo

"Mi padre cambiaba bujías en un taller mientras mi madre hacía la comida y nos cuidaba, en mi casa no había tiempo para jugar al baloncesto y en el barrio no nos conocía ni Dios. Mientras a mí me daban collejas en el instituto y las chicas huían de mí por por mi aspecto Stephen Curry era el más popular de su colegio de pijos por que su padre le llevaba a los partidos de la NBA y le dejaba conocer a sus ídolos. Yo nunca tuve eso."

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter