Todavía no entiendes por qué coño sigues entrando en Marca.com

No te gusta, es más, te da asco, piensas que las noticias y los que comentan son basura. Pero cada día te metes a leer en la web

Cada día lo mismo, empiezas a navegar por internet como un valiente pirata, tienes todo el infinito de internet por delante pero siempre acabas en la misma puta web: Marca.com. A menudo no te das cuenta hasta que llevas un rato, es entonces cuando piensas “¿Qué coño hago leyendo la tercera pestaña de los comentarios mejor valorados de esta mierda de noticia? No puedo seguir así” Sales de la web y piensas que no volverás, pero al cabo de unas horas, en cuanto tienes un rato libre, y sin saber por qué, vuelves a entrar.

Incluso tienes un usuario que creaste en una ocasión para responder a uno que ya te estaba tocando los huevos con sus sandeces, pues te molestaba profundamente no hacer saber a un desconocido total que estabas en contra de su opinión asquerosa de mierda. Y hay días que comentas en alguna noticia, pero jamás hablas sobre la noticia, hablas de Marca. Dices que te parece una mierda de periódico, criticas su línea editorial, actúas de hater. Y esos comentarios que pones acaban siendo muy valorados por otros usuarios que probablemente se encuentran en la misma situación que tú. ¿Por qué entran en Marca también? ¿Qué demonios está pasando aquí?

Te jode reconocerlo, pero hasta llegaste a bajarte su aplicación para el móvil. Duró poco, porque eso habría sido como reconocer que entras en esa mierda de web, así que ahora sólo entras varias veces cada día a través de Google, eso es ¡que se jodan! Lo cierto es que te iría gustando empezar a dejar de entrar cada día ahí a perder el tiempo. Sus noticias sólo te crispan, los comentarios que lees te ponen de mala leche. No entiendes cómo todavía intentan hacer creer que son el único periódico deportivo objetivo de España cuando dedican un 95% de las portadas a un mismo equipo. Quizás es por eso, a lo mejor entras cada día para constatar la mentira, para ver hasta qué nivel de cinismo llegan. Pero ya está, ya te has demostrado que son unos mierdas. Ahora te queda lo más difícil: Dejar de entrar.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter