El Real Madrid compró el árbitro de su partido ante el Málaga en el #BlackFriday

A Florentino Pérez le habría salido un 50% más barato de lo normal comprar al colegiado. "Eso que nos hemos ahorrado", habría comentado el presidente.

Florentino Pérez sigue siendo un mago de las finanzas y alguien que debe de salir mañana en todas las portadas de los periódicos deportivos españoles después de que gracias al 'Black Friday' se haya ahorrado un buen dinerito comprando al árbitro de su partido ante el Málaga en la jornada 13 de la Liga española. Según hemos podido saber en Pormisbalones, el presidente del Madrid se habría ahorrado un 50%.

El Real Madrid, después de hacer un 'político español' en Suiza este pasado miércoles en Basilea, robando en Suiza, se presentaba en Málaga con la misión de seguir liderando la clasificación liguera en España. El Málaga contaba con numerosas bajas como Amrabat, Samu, Luis Alberto y algún jugador de mierda más, por lo que tenía toda la pinta que se iban a follar al conjunto andaluz pero después, el equipo blanquiazul peleó muy bien y los merengues no conseguían inaugurar el marcador.

Es aquí donde la mano de Tito Floren se hizo notar y es que el árbitro no vio (o no quiso ver) un clarísimo agarrón de Benzema a Welington en el primer gol del Madrid. Eso hizo que el Málaga ya fuera por detrás en el marcador todo el partido teniendo que remar a contracorriente el resto del encuentro. Florentino habría conseguido comprar a este árbitro en un Media Markt aprovechando el 'Black Friday', ahorrándole un buen dinerito a su club y llevándose así otros 3 puntos a la buchaca. "Yo no soy tonto", habria dicho el presidente en el avión de vuelta a Madrid, "yo no puedo decir lo mismo", respondió Ramos.

SE LE GUARDÓ UN PENALTI PARA LA PRÓXIMA JORNADA

Florentino Pérez también compró en el 'Black Friday' un penalti para este partido ante el Málaga pero el árbitro no necesitó pitarle una pena máxima al conjunto blanco por lo que Ancelotti, si así lo desea, podrá efectuar este penalti gratis para la próxima jornada.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter