El Rayo Vallecano le pagará un trasplante de pelo a Simeone

El conjunto vallecano prosigue con sus buenas obras. "Así evitaremos verle en la banda peinado con cortinilla como un gilipollas", han comentado desde el club.

El Rayo Vallecano sigue ganándose un hueco en nuestros corazones a base de buenas obras. Además de ayudar a una pobre anciana de 85 años a pagarle una casa después de ser desahuciada y de financiar los estudios de Sergio Ramos para que pueda sacarse la ESO de una vez, ahora le pagarán un trasplante de pelo al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para evitar que se siga peinando con cortinilla todo el pelo hacia atrás ya que los espectadores de detrás del banquillo le ven el cartón en la coronilla y están más atentos a eso que al propio partido.

El Rayo Vallecano le pagará los estudios a Sergio Ramos

El Rayo Vallecano le pagará los estudios a Sergio Ramos

El club madrileño financiará los estudios del central andaluz para que pueda sacarse de una vez por todas la educación secundaria

Seguir leyendo

Simeone está bastante acomplejado de estar perdiendo pelo y hace lo imposible para evitar que nadie le pueda ver el cartón. Según nos cuenta gente de dentro del conjunto colchonero, el entrenador gasta varios botes de gomina al día solo para dejarse el pelo niquelado y que no se note que tiene menos pelos que el chocho de una barbie. De tanta gomina, se levantaría cada mañana pegado a la almohada y en más de una ocasión, su mujer ha tenido que llamar a los bomberos porque no había manera de despegarle de la Järnört del Ikea.

El Rayo Vallecano habría sabido de las dificultades de Simeone para aceptar su calvicie y ya le habría comunicado al entrenador que le pagará un trasplante de pelo en la mejor clínica capilar de Carabanchel Alto para que así Diego pueda volver a lucir melena con orgullo y dejar de peinarse "como un gilipollas" tal y como ha señalado Paco Jémez, entrenador del conjunto rayista.

"Yo no me pago un trasplante de esos porque yo estoy bien siendo calvo", explica Jémez. "¿Se me ven las orejas muy grandes sin pelo? Pues sí. Pero yo ya lo tengo aceptado y si alguno me dice algo de mi calvicie le meto una hostia como una catedral y a tomar por culo", añade.

Simeone se habría alegrado al escuchar la noticia y ya está eligiendo tipo de flequillo que se va a poner. "Aún no sabe si ponerse el pelo de punta o una melenita tipo Melendi", comenta el Doctor Felipe Lospongo, médico capilar donde Simeone se operará.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter