Los médicos de los Bulls prohíben cruzar la carretera a Derrick Rose "por precaución"

En Chicago prefieren prevenir que curar y saben que algún día podría atropellarle un coche si tiene cualquier despiste cruzando la carretera.

"Cuando cruce la puta carretera no me distraigáis que podría pillarme un coche"
"Cuando cruce la puta carretera no me distraigáis que podría pillarme un coche"

Derrick Rose no podrá cruzar la carretera él sólo nunca más, y mientras siga vigente su contrato con los Chicago Bulls tendrá que ser acompañado por un empleado de la franquicia. El equipo médico que le atiende ha recomendado esta nueva medida restrictiva por "precaución" ya que "un coche podría atropellarle en cualquier momento".

"Si valoramos las posibles consecuencias que tendría el impacto de un vehículo de más de dos toneladas impulsado por un motor de explosión sobre las rodillas de nuestro jugador Derrick Rose en un despiste bien del conductor bien del peatón a la hora de cruzar la calle, carretera o calzada, nos damos cuenta de lo mucho que arriesgamos como franquicia cada vez que Derrrick Rose decide cruzar una vía en la que pasan vehículos propulsados."

Un sector de la prensa ha sido crítico con la medida, ya que entienden que es una precaución desproporcionada, a pesar de que no es la primera vez que ocurre. Antes de que a Rudy Gay le operaran de la vista, cuando vivía en Memphis llegaron a obligarle a llevar todo el día el chaleco reflectante para que los coches y los ciudadanos gordos que van en los vehículos esos le vieran desde lejos y pudieran esquivarle.

Pero Rose no tiene ningún problema de vista, no se entiende que se tomen tantas precauciones y además esta medida podría afectar negativamente a la percepción de la competición que tiene un Derrick Rose que confesaba el pasado domingo que ya ha empezado a ver fútbol americano y béisbol con regularidad y ha dejado de ver partidos de la NBA.

Todas estas medidas atienden a un protocolo especial de medidas de seguridad que se ha creado exclusivamente para salvaguardar la salud del jugador, que ha jugado uno de cada tres partidos que su equipo ha disputado. "Tengo una agenda muy apretada, y si me estreso me lesiono".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter