Josep Pedrerol deja la coca

El polémico presentador de Jugones y El Chiringuito no sabe dónde ha dejado todo un alijo que encontró el martes; está hecho polvo

Josep en uno de sus viajes
Josep en uno de sus viajes

Malas noticias para Josep Pedrerol, de quien hoy hemos sabido que ha dejado la cocaína. El conductor de programas como Punto Pelota, Jugones o El Chiringuito ha puesto punto y final a cualquier relación suya con la droga tras haber perdido un alijo de 10 kilogramos de coca que encontró en su despacho el pasado martes en el programa de franja nocturna.

El periodista catalán dejó los fajos de cocaína en algún lugar dentro del plató de El Chiringuito a modo de escondite hasta que llegasen las autoridades pertinentes, pero ahora mismo no recuerda dónde fue y más que haberlo perdido teme que se lo hayan robado. "Oye, hablas conmigo, enfócame a mí, eso es. Sí, dejé la cocaína, pero ahora mismo no recuerdo donde", reconoce Pedrerol a los reporteros de PorMisBalones.

Todavía se desconoce el origen de los 10 kg. de cocaína y mucho menos cual puede ser su paradero ahora mismo. La lista de sospechosos no hace otra cosa que aumentar conforme avanza la manecilla del reloj. "No tengo ni la más remota idea de quién ha podido ser", explicaba el presentador, "Damián, Pipi Estrada, Nacho Peña, Alfredo Duro... los sospechosos son interminables, pero tengo una corazonada".

Esa corazonada no le dejaba de repetir el nombre de "Leo Messi, no tengo pruebas, pero estoy seguro que él metió esos 10 kilos en mi despacho y después plantó marihuana en mi jardín y robó 20 bolis de Intereconomía y La Sexta para dejarlos en el escritorio de mi casa. No podemos asegurarlo, pero tampoco desmentirlo, y no sería nada descabellado que haya podido ser el jugador del Barcelona", explicaba Pedrerol.

FRANÇOIS GALLARDO NO RESPONDE EN EL INTERROGATORIO

Uno de los primeros a los que la policía nacional se ha llevado a comisaría para interrogar ha sido al colaborador François Gallardo. El supuesto agente FIFA no ha contestado todavía a ninguna de las preguntas efectuadas por los cuerpos de seguridad del Estado, dando intermitentes sorbos de agua a su vaso y ajustándose una y otra vez las gafas con la mirada perdida.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter