La NFL impartirá cursos a los jugadores para pegar a las mujeres sin dejarles marca

Los darán agentes de policía especializados en interrogatorios. Son muy lúdicos y ofrecen muy buenos resultados.

"Las únicas marcas que vais a dejar son las de los patrocinadores"
"Las únicas marcas que vais a dejar son las de los patrocinadores"

'Maltrato sí, pero sostenible'. Ese es el mensaje que ha querido dar Roger Goodell, el comisionado de la National Football League, más conocida en España -ahora que está de moda- como la NFL. El hombre más poderoso de la mejor liga de fútbol americano del mundo ha dejado claro que unos cuantos casos de violencia machista no acabarán con "su negocio", y ha anunciado que desde la propia NFL se impartirán cursos a los jugadores que más cobren para que puedan seguir pegando a sus esposas, hijos, suegras y quienes necesiten sin dejar marcas, que a la postre podrían servir como prueba en un tribunal y poner en peligro las exitosas carreras deportivas de "unos cuantos buenos chicos cuyo único error fue toparse en su vida con la mujer equivocada".

"El maltrato físico es algo que ha existido siempre, como la prostitución y el juego. No podemos erradicar una práctica que convive con nosotros desde hace siglos, no podemos renunciar a nuestra esencia violenta, forma parte de la herencia genética que los Padres Fundadores nos dejaron. Somos hombres y jugadores de rugby ¿Cómo esperábais que resolviéramos nuestras diferencias?"

Para evitar casos como el de Ray Rice, quien en febrero noqueó a su esposa de un formidable derechazo -que ya querrían muchos boxeadores 'esmirriaos'- en el ascensor de un casino de Long Island (un incidente que le ha costado su carrera profesional) el comisionado Goodell pondrá a varios agentes de policía retirados a disposición de las franquicias de la NFL que los soliciten. Los ex detectives que enseñarán a no dejar moratones, ni heridas en los cuerpos de los familiares de los atletas hicieron carrera en la base militar estadounidense de Guantánamo, interrogando a potenciales terroristas.

"Yo también pego a mi mujer y a mis hijos, pero no lo hago delante de una cámara"

"¿Dices que tienes sed?"

"Son muy buenos, les he visto en acción y puedo jurar que les bastaban un puño americano y una toalla para hacer jurar a los sospechosos que interrogaban sobre el Corán que eran hijos de Bugs Bunny y Lola Bunny. Una locura de profesionales. Estoy seguro de que a los chicos les van a encantar."

"Te dije que la burundanga mejor poco a poco macho"

Con esta medida el comisionado pretende devolver la credibilidad a la NFL y relanzar su popularidad en Estados Unidos, que se había debilitado sensiblemente en las últimas semanas.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter