La Policía Nacional incauta cincuenta bellotas de hachís en casa de Munir

La joven promesa del Barcelona ha sido detenida. Alegó en su declaración que eran para consumo propio.

El marroquí volverá al banquillo, pero al del juzgado
El marroquí volverá al banquillo, pero al del juzgado

La Policía Nacional se ha incautado este lunes de cincuenta bellotas de hachís en el registro del domicilio de Munir El Haddadi, delantero del F.C. Barcelona. El jugador de 19 años ha sido detenido y pasará la noche en el calabozo a la espera de que mañana se celebre un juicio rápido contra él. El piso en el que vivía con cuatro amigos -todos ellos de ascendencia marroquí- ha sido precintado a instancias policiales y han anunciado que esta semana la policía científica y una unidad del TEDAX (los técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos) seguirán con el registro ya que no descartan encontrar armas, bombas caseras y ropa de marca robada.

Munir, que había debutado con la selección española absoluta recientemente, ha alegado en su declaración en comisaría que la droga incautada era "para consumo propio" y en ningún caso la quería para traficar. Sus compañeros de piso también han sido detenidos en una operación coordinada desde el Ministerio del Interior.

"A la comisaría sólo llegaron 50, no me pregunte por qué, teniente"

El presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu, ha denuncia la existencia de una "mano negra" que apunta directamente a Madrid. En comunión con el directivo culé, el presidente de Catalunya, Artur Más, también ha querido dejar patente sus sospechas de que toda la operación ha sido interesadamente llevada por el Gobierno para debilitar la imagen del Barcelona y de Catalunya, en un momento tan importante para la historia "de éste próspero país".

"Los Mossos no sabían nada de todo ésto, y está muy claro que alguien se ha chivado. Alguien que tenía información privilegiada"

Veremos si este percance afecta al resto de la plantilla culé, que ha empezado la temporada de una forma brillante en su nueva etapa con Luis Enrique en el banquillo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter