Tu novia ya ha dejado de ir al gimnasio pese a tenerlo pagado hasta diciembre

Asegura que no tiene tiempo y que estás obsesionado con su físico

Tu novia con ese monitor que se le acerca tanto para explicarle movimientos
Tu novia con ese monitor que se le acerca tanto para explicarle movimientos

Vuelve a repetirse la misma historia que el año pasado. Después de un par de semanas yendo algún que otro día suelto, tu novia ha decidido finalmente no volver a pisar la tarima flotante del gimnasio Sports&Fitness que hay a cinco minutos de su casa.

La renuncia llega apenas un mes después de apuntarse para perder esos excesos fruto de las vacaciones de verano. Tu novia aprovechó una oferta gracias a la cual le hacían la matrícula gratis si se apuntaba, al menos, hasta diciembre. Un dinero ya perdido ante su tajante negativa a volver al gimnasio, el cual asegura que no pisará ni siquiera para volver a las clases de zumba.

Asegura que es una pérdida de tiempo y que no se ve tan mal "como las gordas que no se bajan de la bicicleta estática", unas declaraciones que se contradicen con las que realizó a mediados del pasado agosto, cuando te arrastró a la religión runner y te obligó a subir a Facebook todas las carreras que os metíais.

Te la has jugado al hacerle especial hincapié sugiriéndole que no abandone la actividad física. "¿Ya no te gusto?" o "¿Es que me ves gorda?" han sido sus dos bazas para colocarte entre la espada y la pared. Tu respuesta de "para gorda cómo me la estás poniendo" no parece haber logrado el efecto deseado, haciendo que te acuse de superficial y, no sabes muy bien por qué, machista.

AL MENOS NO LA MANOSEARÁN

No hay mal que por bien no venga, por lo que ahora te ahorrarás que la manosee ese monitor que se empeña en llamar "cariño" a todas las mujeres del gimnasio y que se acerca tanto para indicar cómo se utilizan las máquinas de musculación, aunque se trate de unas simples pesas.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter