Contador celebra su tercera Vuelta con un chuletón

El de Pinto espera comerse muchos más.

"¿Colega quieres anfetas buenas buenas? Me las quitan de las manos oye"
"¿Colega quieres anfetas buenas buenas? Me las quitan de las manos oye"

Pormisbalones siempre con el ciclismo. El ciclista Alberto Contador, flamante ganador de la Vuelta a España 2014, se comió el chuletón de ternera de medio kilo al que nos tiene acostumbrados después de cada victoria nada más bajarse de la bicicleta tras llegar a Santiago de Compostela, donde ha terminado la competición éste año. El ciclista del Tinkoff-Saxo celebraba así su tercera Vuelta, que supone además el sexto triunfo del ciclista de Pinto en las grandes competiciones -Giro, Tour y Vuelta- si es que dentro de unos meses no se lo retiran por vete tú a saber qué movida.

Como después de cada victoria, Alberto Contador se bajaba de su bicicleta exhausto por el gran desgaste que su cuerpo ha sufrido durante este mes en el que el de Pinto ha vuelto a dominar la Vuelta a España, que gana por tercera vez en su carrera. Nada más poner un pie en el suelo, su manager le estaba esperando con un plato combinado de chuletón de ternera de 500 gramos a la cerveza con patatas braseadas que el ciclista madrileño se ha comido allí mismo, antes de atender a los medios.

Tras apurar la salsa de la carne del chuletón con el pan de Astorga -buenísimo- que también le había traído su manager y médico personal Eufemianononiano Fuentes, Contador ha atendido a los medios que nos hemos ido agolpando para recoger la mejor instantánea del momento de la celebración, algo que ha sido imposible -por nuestra parte- ya que volvimos a olvidarnos la cámara en casa. No obstante, el de Pinto ha tenido el detalle de responder a nuestras preguntas.

-PMB: ¿Llevas la cuenta de tus victorias?

-AC: Para eso tengo a mi manager y a mis haters

-PMB: Sabemos que has visto toda España en esta Vuelta ¿Nos puedes decir si ha cambiado algo desde la última vez?

-AC: Me alegro que me hagas esa pregunta porque tanta crisis no hay si las terrazas de los bares siguen llenas de gente"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter