Victor Claver asegura que la culpa de que tenga tan pocos minutos 'es de los haters'

El ÑBA se confiesa

Claver posando con una piedra de las lanzadas por Egipto esta semana
Claver posando con una piedra de las lanzadas por Egipto esta semana

No está siendo el Mundial de Basket deseado para Victor Claver. El jugador valenciano está pisando menos el parquet que las animadoras o el que pasa la mopa y ya cree saber de quién es la culpa.

El internacional español llegaba esta mañana a la sala de prensa donde los 3 periodistas allí presentes (dos de ellos japoneses) prestaron atención a sus palabras. "Si no juego es por culpa de los haters, no queda otra", asegura ClaBird en rueda de prensa sin quitarse sus nuevos auriculares de los que todavía cuelga la etiqueta del Media Markt.

"En el gueto estamos acostumbrados a la discriminación, por eso no me sorprende, pero seguiré luchando por estar en el quintento inicial", comentar el alero de Valencia no sin antes añadir "los negratas lo tenemos jodido en esta sociedad de mierda, ya lo dice Snoop Dog: 'saber que se puede, querer que se pueda'".

Claver ha descartado que su suplencia sea por la calidad de sus compañeros o por su gris temporada en los Portland Trail Blazers: "Sólo he fallado 15 triples en toda la temporada regular, los datos están ahí, ¿cuántos ha fallado Calderón? ¿Y Rudy? Pero claro, eso no os interesa contarlo. En fin, un hater más", comentaba con indignación.

"NO SOY TITULAR PORQUE SOY NEGRO"

Para rematar, Claver aseguraba ante los medios que no era titular por el simple hecho de ser negro. "Mirad a mi bro Ibaka, él tampoco sale nunca en el quinteto inicial, a Orenga sólo le falta ponerse botas de cuero y raparse la cabeza", sentenciaba.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter