Derrick Rose se lesiona la rodilla en una repetición

El base volvió a dañarse la rodilla en una toma de una jugada a cámara súperlenta. Los médicos, tras visionar la jugada varias veces, no son muy optimistas.

"Three Peat"
"Three Peat"

Derrick Rose ha vuelto a hacerlo. El base de los Chicago Bulls y el Team USA se ha lesionado en una de sus rodillas malas, concretamente la derecha, durante la repetición a cámara súper lenta de una jugada durante el partido que la selección de Estados Unidos jugó contra la de Turquía en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundobasket que se está celebrando en España.

A simple vista, nadie consiguió ver lo peligroso de la acción que protagonizó Rose a pocos segundos te terminar el primer cuarto. El jugador, que no notó ninguna molestia tras el lance de juego, siguió en la cancha tan tranquilo. Sin embargo, cuando llegó el descanso tras el segundo cuarto, la realización televisiva del Mundobasket decidió emitir la repetición, a cámara súper lenta, de una jugada en la que nadie había reparado antes. Enseguida se hizo un nudo en el estómago de todos los espectadores.

Todos los allí presentes tuvieron que dejar de mirar al videomarcador del Bilbao Arena en ése preciso momento. Fue entonces cuando Derrick Rose se desplomaba sobre el parqué desconsolado con las manos en su rodilla derecha y un evidente gesto de dolor. Nadie en su equipo quería mirar, A ningún atleta le gusta ver lesiones así, aunque la vayan a repetir hasta la saciedad en la mayoría de los informativos durante toda la semana.

Rose ya vuela hacia su casa. A falta de la resonancia definitiva, que le realizarán mañana martes en un Hospital de Chicago y tras examinarse él mismo la rodilla derecha, se ha diagnosticado un desgarro en el ligamento colateral paralelo oblicuo. El base del Team USA cree que tiene para seis o siete meses, y ya ha empezado con el Nolotil, los antinflamatorios y ha puesto el Bit Torrent a funcionar.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter