El Barça vuelve a lavar las camisetas dos años después tras sudar ante el Elche

Los jugadores volvieron a usar las duchas del estadio dos años después

Las camisetas tenían un brillo extraño
Las camisetas tenían un brillo extraño

Nada más pitar el colegiado el final del partido los jugadores del Barça se quedaron envueltos en un mar de dudas, en sus gestos se podía notar una fuerte confusión ¿Qué les pasa a nuestras camisetas? Parecían preguntarse mientras se miraban los unos a los otros buscando una explicación. “La camiseta estaba más pesada, se me pegaba a la piel y me fue hasta complicado de quitar” Explicaba un Iniesta compungido. “Olía raro” Añadía Dani Alves.

Y es que dos años después los jugadores del Barça volvieron a sudar, las camisetas se veían mojadas, Messi corrió y no vomitó. Sin duda la de ayer fue una noche extraña, ya con el gato negro nada más empezar se podía prever que sucesos paranormales se avecinaban. Cuando el Elche tenía la pelota, los delanteros del Barça corrían para recuperarla. El público del Camp Nou no daba crédito. Se quedaron con diez y ni se notó por lo mucho que corrían.

Parece que la mano dura de Luis Enrique ya se hace notar en Barcelona, en la noche de ayer el técnico asturiano obligó a un aficionado a dar diez vueltas al campo a modo de castigo por no animar correctamente. Y es que no sólo los jugadores están atemorizados por la pose chula y dominante de Lucho, los aficionados llegan al campo cagados. No se veía algo igual desde que Simeone se rapó la parte trasera de su cabeza.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter