Los Cavaliers presentan sus nuevas camisetas ignífugas
Quieren evitar que los aficionados vuelvan a quemar las camisetas si en el futuro LeBron vuelve a marcharse.


Ya conocemos la camiseta que llevará LeBron James la próxima temporada en su regreso a Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio ha presentado en su página web y en las redes sociales el diseño de la que será la nueva piel de King James y del resto de sus súbditos. Como novedad destacada, los nuevos uniformes de los Cavs estarán fabricados con tejido ignífugo, por lo que será imposible que algún aficionado molesto pueda prenderle fuego. Además, llevarán mangas, algo que podría disgustar al propio LeBron. La polémica está servida.
Se han presentado con el lema "Deja todo tu fuego en la pista"
La franquicia de Ohio ha decidido presentar ya sus nuevos uniformes después de ver cómo las redes sociales se inundaban de falsos posibles diseños de la que será la camiseta más vendida de los próximos 20 años en la NBA, según han afirmado varios expertos con 1.200 seguidores en Twitter.
Con la eclosión de las redes sociales, parece que la táctica de los ingenieros es evitar que los aficionados se hagan los graciosos haciéndose selfies con la camiseta de LeBron en llamas. Nunca se sabe si el hijo pródigo volverá a marcharse.
Estos nuevos diseños se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre en la NBA Store y en octubre llegarán a las tiendas físicas. Su precio oscilará entre los 350 euros y los 400, ya que las telas ignífugas con las que se han fabricado son de un coste muy superior al del poliéster normal. Sin embargo, no es el precio lo que preocupa a los aficionados. Las críticas que han recibido las camisetas que llevarán Irving, Wiggins y LeBron la próxima campaña se centran en las mangas. Nadie quiere que vuelvan las mangas. Esta semana, un agente NBA que ha querido permanecer en el anonimato ha dejado un mensaje en el contestador de Adam Silver, que fue filtrado a la prensa por el propio comisionado.
"Algún jugador, y podría dar tres o cuatro nombres por equipo, podría utilizar las mangas para esconderse una navaja para intimidar a alguna de nuestras estrellas. No queremos más mangas, sólo dan problemas. ¿Señor Silver, quiere problemas con 500 negros de dos metros?"