Los Cavaliers presentan sus nuevas camisetas ignífugas

Quieren evitar que los aficionados vuelvan a quemar las camisetas si en el futuro LeBron vuelve a marcharse.

¿Vuelven las mangas?
¿Vuelven las mangas?

Ya conocemos la camiseta que llevará LeBron James la próxima temporada en su regreso a Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio ha presentado en su página web y en las redes sociales el diseño de la que será la nueva piel de King James y del resto de sus súbditos. Como novedad destacada, los nuevos uniformes de los Cavs estarán fabricados con tejido ignífugo, por lo que será imposible que algún aficionado molesto pueda prenderle fuego. Además, llevarán mangas, algo que podría disgustar al propio LeBron. La polémica está servida.

Se han presentado con el lema "Deja todo tu fuego en la pista"

La franquicia de Ohio ha decidido presentar ya sus nuevos uniformes después de ver cómo las redes sociales se inundaban de falsos posibles diseños de la que será la camiseta más vendida de los próximos 20 años en la NBA, según han afirmado varios expertos con 1.200 seguidores en Twitter.

Con la eclosión de las redes sociales, parece que la táctica de los ingenieros es evitar que los aficionados se hagan los graciosos haciéndose selfies con la camiseta de LeBron en llamas. Nunca se sabe si el hijo pródigo volverá a marcharse.

Estos nuevos diseños se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre en la NBA Store y en octubre llegarán a las tiendas físicas. Su precio oscilará entre los 350 euros y los 400, ya que las telas ignífugas con las que se han fabricado son de un coste muy superior al del poliéster normal. Sin embargo, no es el precio lo que preocupa a los aficionados. Las críticas que han recibido las camisetas que llevarán Irving, Wiggins y LeBron la próxima campaña se centran en las mangas. Nadie quiere que vuelvan las mangas. Esta semana, un agente NBA que ha querido permanecer en el anonimato ha dejado un mensaje en el contestador de Adam Silver, que fue filtrado a la prensa por el propio comisionado.

"Algún jugador, y podría dar tres o cuatro nombres por equipo, podría utilizar las mangas para esconderse una navaja para intimidar a alguna de nuestras estrellas. No queremos más mangas, sólo dan problemas. ¿Señor Silver, quiere problemas con 500 negros de dos metros?"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter