El Rayo hará la pretemporada en Carabanchel

La situación económica ha mejorado en el club y los rayistas viajarán a Carabanchel Alto a realizar la pretemporada. Se llevan a veinte canteranos.

"Tuvimos que venderlo, pero ahora todos tienen abono transporte y contaminamos menos"
"Tuvimos que venderlo, pero ahora todos tienen abono transporte y contaminamos menos"

El Rayo Vallecano ha informado tanto en su página web como en las redes sociales de que la plantilla al completo y el cuerpo técnico viajarán al castizo barrio madrileño de Carabanchel para realizar una breve y austera pretemporada. Los rayistas jugarán cuatro pachangas en tierras carabancheleras, contra combinados de jugadores parados inmigrantes y selecciones de ex convictos, adictos a la heroína y gitanos.

La expedición rayista saldrá este miércoles del Estadio de Vallecas y completará un primer recorrido hasta la estación de Atocha en la Línea 1 del Metro de alta velocidad de Madrid, donde tendrán que subirse a un autocar que les llevará directamente al barrio de Carabanchel, en concreto el 34 de la EMT. Se espera que en total el trayecto no dure más de una hora y cinco minutos. No obstante, los jugadores podrán recuperarse del largo viaje relajándose en el Parque de las Cruces, un entorno natural privilegiado muy conocido entre los politoxicómanos de la zona.

La mejora en la salud económica de la entidad vallecana se hace evidente con esta iniciativa. El Rayo Vallecano no salía de pretemporada desde hacía tres años. La última vez que los rayistas disfrutaron de una gira de verano, fue en el año 2010, cuando los capitanes del equipo junto al cuerpo técnico, organizaron una visita guiada al Aquopolis, en Villanueva de la Cañada.

El Rayo tiene cuatro partidos en la agenda para esta pretemporada en Carabanchel. Se han publicado las fechas en la web oficial del club.

-25 Julio, 16:30, Selección de ecuatorianos alcohólicos parados VS Rayo Vallecano. Tras el partido, habrá barra libre de cerveza para los que no hayan sufrido una insolación.

-27 Julio, "después de comer": Pueblo Gitano de Carabanchel VS Rayo Vallecano. Los rivales aseguran que cuando termine el mercadillo del domingo y acaben de comer, después de la sobremesa, los licores y una pequeña siesta estarán dispuestos a jugar, pero quieren apostar y la RFEF no está muy de acuerdo.

-29 Julio, 09:00, Agrupación de politoxicómanos de Carabanchel VS Rayo Vallecano. El Rayo se ha disculpado por la imposibilidad de ajustar el partido a otro horario con el equipo rival, debido a que el síndrome de abstinencia les hace jugar mejor.

-31 de Julio, 23:00, Expresidiarios de Carabanchel VS Rayo Vallecano. El partido que cierra la gira por Carabanchel del Rayo Vallecano será el más complicado de ganar para los jugadores y supondrá una 'prueba real' para que el entrenador tome notas de cara a la temporada. Los expresidiarios, con más fama de agresivos que el Pueblo Gitano, podrían poner en apuros a la defensa rayista y también a los vestuarios del conjunto madrileño.

Algunos en el club no olvidan los buenos tiempos con Teresa Rivero y los Ruíz-Mateos, cuando les llevaban a jugar la pretemporada a Benidorm, Guardamar o La Manga, y creen que "al menos vivíamos bien, cobrábamos al día, sabíamos que iríamos a la playa en verano. Hoy eso es inimaginable" cuenta un jugador, que ha preferido preservar su anonimato.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter