Un periódico deportivo saca una noticia de la nada para rellenar

Un becario saca una noticia de dónde no había nada para rellenar

El Pulitzer se acerca a España
El Pulitzer se acerca a España

Ha pasado esta misma tarde, un periódico deportivo no tenía nada que contar, absolutamente nada, ni una mierda, nada, cero. El Barça y el Madrid están de pretemporada y ni al tío más enfermo le interesa ver cómo corren esos gilipollas. “Hacen doble y hasta triple sesión algunos días. Pobres” Hay gente que entrena lo mismo al salir de trabajar cada día y cobra para la gasolina si eso. Pero bueno, no nos desviemos. Puedes inventarte fichajes, sacar la típica noticia de mierda haciéndose eco de un tweet de un jugador o colgar un vídeo que lo esté petando en Youtube. Pero la verdad es que a nadie le interesa una puta mierda.

El tema está en rellenar, siempre hay que rellenar. Durante todo el año se rellena, un huevo de páginas en los periódicos y una web entera llena de noticias que se actualizan cada par de horas. Y todo sin que pase absolutamente nada. Mucho que rellenar hay. Y hay que rellenar fingiendo que esas noticias de mierda que no interesarían a nadie en su sano juicio ni por un segundo son imprescindibles. El lector tiene que pensar que morirá si no lee un resumen de las últimas declaraciones de Gabi o cuántos goles marcó en el entrenamiento no sé qué canterano cuyo nombre no volverás a escuchar en tu vida fuera del Coliseum Alfonso Pérez.

Pues esta misma tarde un periódico lo ha vuelto a hacer. La gente estaba en la playa, las noticias estaban en la playa tomando el sol, viendo tetas, algún coño si hay suerte, quizá una noticia sobre Guti le pide un par de cervezas a uno de los cien pakistanís que van por ahí gritando. No pasaba nada esta tarde. Nada. Pero un becario tenía el trabajo de sacar una noticia. Y joder, le costó, le costó tres pares de cojones pero la sacó. Y gracias a él, gracias a esa noticia de mierda que se sacó de la nada, un lector demasiado casado para poder no interesarse por la mierda del fútbol, pudo leer durante unos minutos una basura que no le informó de nada, que no le aportó nada, pero que le quitó cinco minutos de mono de noticias.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter