Zabaleta acabó en el Hospital al recibir un "pollazo brutal" en la boca mientras celebraba el pase a la final

El defensa argentino recibió cinco puntos de sutura

Zabaleta, en el hospital
Zabaleta, en el hospital

La celebración argentina tras el pase a la final del Mundial se le fue de las manos a alguno. Tal es el caso del defensa del Manchester City, Pablo Zabaleta, que a eso de las 4 de la mañana tuvo que acercarse a un Hospital de Corinthians ya que tenía una herida abierta en la boca tras recibir, según sus palabras, "un pollazo brutal".

El argentino se personó en la clínica con una peluca azul imitando al mosntruo de las galletas. "Estaba con un pibe celebrando la victoria y le dije que le iba a explicar la diferencia entre fuera y adentro. Cuando me metí su poronga en la boca empezó a darme muy fuerte. ¡Maldito forro!", explicaba Zabaleta a las enfermeras, que no podían aguantarse la risa mientras le cosían la herida.

Las autoridades brasileñas ya están buscando al hombre en cuestión, acusado de "ataque con arma blanca" al defensa argentino. "Lo de arma blanca es porque era de color blanco, jeje", explicó Joao Esposao, teniente policial de la ciudad de Corinthians. Varias testigos afirman haber visto a un hombre "alto, moreno y con el pene tieso" cerca de la zona de San Pablo, en pleno centro de Corinthians. Los perros ya están siguiendo pistas para dar con el hombre.

Zabaleta recibió varios puntos de sutura en la boca, aunque no se cree que sea duda para la final del próximo domingo. "Para la final del Mundial estaré, lo que no creo es que pueda chupar cosas en un largo tiempo", confesó.

MESSI ACABÓ POTANDO EN UNA ESQUINA

Los jugadores argentinos se pillaron un pedal tremendo y mientras volvían al hotel, Messi se paró en una esquina para echar toda la raba. "Ché, no vomité durante el partido y lo hago ahora, la re-puta que me parió", comentaba el 10 de Argentina mientras se limpiaba las babas que le caían por la boca.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter