'Podemos' patrocinará al Athletic Club de Bilbao

También patrocinará a la selección de Venezuela.

El presidente Urrutia junto a un jugador melenudo como los de Podemos
El presidente Urrutia junto a un jugador melenudo como los de Podemos

'Podemos', el partido de Pablo Iglesias, está de moda. Tras arrasar contra todo pronóstico en las elecciones europeas del mes pasado, esta formación va consiguiendo cada vez más adeptos, hasta tal punto que podrían lograr una representación bastante considerable en el Congreso de los Diputados, algo que les sabe a poco.

Es por esto que quieren aprovechar los ingresos que logrará el partido gracias a sus buenos resultados en las representaciones en el Parlamento Europeo para lograr todavía más audiencia y llegar a más personas. Sus participaciones en Al Rojo Vivo, Las Mañanas de Cuatro, La Sexta Noche y gran parte de los informativos no es suficiente.

La formación que lidera Pablo Iglesias ha pensado desembarcar en el fútbol patrocinando al Athletic Club de Bilbao: "Sabemos y sería de necios negarlo que el fútbol mueve muchas masas, muchísimo más que las movilizaciones sociales y Falete juntos", explicaba Juan Carlos Monedero. "Es por eso que creemos que patrocinando al Athletic nuestro mensaje puede llegar a mucha más gente".

Pero eso no es todo, asimismo también han asegurado que en un futuro serán también patrocinadores de la selección de fútbol de Venezuela, ya que "tenemos buenos amigos allí, los conocimos a todos por el Chat Terra y nos caímos bien, nada más, no sé qué insinuáis", explicaba Monedero molesto.

AHORA EL ATHLETIC TAMBIÉN ES ETA

El periódico La Razón no ha perdido el tiempo y ya ha incluído al Athletic en su lista de "Cosas que son ETA", aunque han reconocido que llevaban años teniéndolo en "Cosas que podrían ser ETA", junto a los peinados de Dani Alves, tu vecino que se pone a usar el taladro los domingos por la mañana o tú mismo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter