La NBA quiere aforar a LeBron cuánto antes para evitar demandas de paternidad

El Sindicato de Jugadores amenaza con un lockout si sigue adelante el proceso a favor del cuatro veces MVP de la temporada.

"Críticas is coming"
"Críticas is coming"

Desde el momento en el que King James volvió a ser LeBron James, al ceder el MVP de la temporada a Kevin Durant y el MVP de las Finales a Khawi Leonard, muchos carroñeros intentan sacar provecho de la nueva condición de mortal del todavía alero de los Miami Heat atacándole por diferentes vías. Para evitar el linchamiento público del mejor jugador de la ultima década, la NBA ha precipitado el proceso para proteger a LeBron con algunos privilegios que le blinden de los haters, pero el Sindicato de Jugadores no está de acuerdo y amenaza con ir a la huelga.

LeBron habría mantenido una reunión secreta con el comisionado Adam Silver después de que se publicara que tenía la intención de probar sus opciones en la Agencia Libre saliéndose de su contrato el próximo 30 de junio. La bomba informativa, confirmada después por el agente del cuatro veces MVP, no tardó en volverse contra el jugador en forma de críticas, amenazas en Twitter y un sinfín de memes que trataban de ridiculizar a uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo lo que más preocupa al entorno más cercano de LeBron son las demandas de paternidad. Como es sabido, ni LeBron ni Gloria James conocen la identidad del padre de James, y desde que se supiera que es una estrella de la NBA son cientos los varones de mediana edad los que se han acercado a algún plató de televisión o estudio de radio para decir ser el padre del jugador, subrayando las virtudes y habilidades de Gloria James a la hora de celebrar el coito.

La NBA ha iniciado el proceso para aforar a LeBron James para que sigua siendo intocable para los principales medios de comunicación, y tenga ciertos privilegios respecto al resto de jugadores. Entre estos beneficios que LeBron empezará a disfrutar cuando se resuelva la situación actual están:

-Puede mandar a la silla eléctrica a todo negro que quiera atención mediática afirmando ser su padre

-Tendrá una pizza recién hecha esperándole después de cada partido.

-Puede expulsar de por vida de los pabelones de la NBA a cualquier espectador que intente humillarle tan sólo con señalarle con el dedo.

-Cada vez que no gane el anillo se convierte automáticamente en Agente Libre.

-Cada vez que juegue unas Finales será MVP de las Finales.

-Puede despedir periodistas que intenten despertar odio hacia su persona.

-Puede vetar o forzar su propio traspaso cuando quiera, incluso si el periodo de traspasos ha concluído o falta sólo un partido para cerrar las Finales.

Por estas y otras muchas razones el Sindicato de Jugadores se ha reunido con urgencia para tratar de frenar el proceso, amenazando incluso con ir a la huelga y que no de comienzo la temporada.

Este medio se ha puesto en contacto telefónico con Derek Fisher para conocer sus impresiones sobre el lockout cantonista que está organizando el Sindicato de Jugadores de la NBA. Fisher fue su presidente durante más de seis años y conoce de primera tinta los entresijos de este tipo de chantajes.

"A mí ya es que me la suda todo eso"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter