Los aficionados de los Heat se convierten en agentes libres

Su primera prioridad es ganar más anillos de campeón, por lo que esperan recibir ofertas de equipos competitivos con buenos mercados.

"GO SPURS GO"
"GO SPURS GO"

La afición de los Miami Heat se convertirá el próximo 1 de julio en Agente Libre. La noticia, que podría sacudir los cimientos de la franquicia si se produjera un trasvase de abonados de Miami a Orlando, ha sentado como un tiro en las oficinas del conjunto de South Beach. Pat Riley, presidente de operaciones de los Heat, todavía no ha hecho declaraciones, pero hemos sabido gracias a su entorno que cuando se ha enterado de la noticia "se le ha estropeado el estupendo día que estaba teniendo".

Decepcionados con la contundente derrota ante los San Antonio Spurs en las Finales por 4-1, veinte mil aficionados de los Miami Heat han acordado salir este verano juntos a la Agencia Libre para explorar sus opciones respecto al futuro. Uno de sus portavoces explicaba los motivos de la decisión.

"Todavía no nos hemos puesto a ver vídeos de ningún equipo. Ahora no es el momento de pensar en ello, sólo queremos descansar y recuperarnos de una temporada que ha sido durísima para nosotros. Cuando pase el Draft y los equipos vayan confeccionándose, valoraremos las ofertas que podamos tener encima de la mesa y escogeremos la mejor para nosotros. Está claro que preferimos un proyecto ganador, porque ir a ver a un equipo perder es una pérdida de tiempo."

Algunos freelance han ido por su cuenta a buscar un nuevo equipo al que apoyar

La noticia se produce horas después de conocerse que LeBron James sembrara el pánico en Miami tras confirmar que también será agente libre, algo que ha podido inquietar a los fanáticos de los Miami Heat, que se han visto sacudidos por un caos que desconocían hasta la fecha.

"Para nosotros el baloncesto es algo nuevo. Oímos algo de Shaquille y Wade en 2006, pero aún no nos imaginábamos cuánto íbamos a amar éste deporte. LeBron nos ha dado todo, y nos ha acostumbrado a que lo peor que pueda pasarnos sea perder en la Final. Desde luego que no queremos formar parte de una reconstrucción, nos negamos a ver perder a nuestro equipo. En eso somos absolutamente inflexibles."

El mismo portavoz también ha confirmado que habrá una escisión en el seno de la afición, una vez estén en la Agencia Libre. Mientras una parte de los aficionados quiere empezar a aficionarse a los Miami Dolphins de la NFL, otra no vería con malos ojos empezar a seguir a los Orlando Magic, "si éstos consiguen crear un proyecto ganador a corto plazo".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter