Savannah James protagonizará “The Decision 2”

Montará un "pollo mediático increíble". Quiere hacer saber quién manda en la familia James.

"Mirad, zorras, yo gané el anillo antes que él"
"Mirad, zorras, yo gané el anillo antes que él"

Savannah James ha anunciado en su cuenta de Instagram que el próximo sábado protagonizará un programa de televisión en directo en el que desvelará el futuro de su marido, LeBron James, estrella de los Miami Heat que han ganado dos anillos en cuatro temporadas, en las que han llegado siempre a la Final. Todo hace indicar que el cuatro veces MVP de la temporada abandonará por segunda vez a su equipo y pondrá rumbo a otra franquicia.

"Levántate gilipollas, me estás dejando en evidencia"

El destino al que irán los James, que Savannah ha dejado claro que es "cien por cien" decisión suya, será un lugar dónde el matrimonio pueda "ver crecer a sus dos hijos, más el que está en camino" lejos de "esas zorritas de Miami que no paran de acosar a mi marido".

La esposa de LeBron quiere que este sábado todo el mundo vea en directo cómo ella decide el futuro de su marido. La entrevista, que será un monólogo, será grabada unas horas antes de ser emitida, y será imposible que se filtre ninguna información antes ya que será ella la que se grabe con su propio teléfono móvil, y edite el contenido, añada filtros y dé paso a los anuncios. Según su entorno, su idea era acudir "con los testículos de su marido en una mano y los anillos de campeón en la otra", pero los asesores y médicos del jugador lo han desaconsejado.

"No hay dios que beba esta mierda"

Savannah James, esposa de King James y madre de sus hijos, abrió este año un establecimiento que vendía batidos y zumos, y aprovechando la condición de megaestrella mundial de LeBron, trató de promocionarse obligándole a ir todos los días a beberse un zumo de mango y a ayudarle con algunas cosas del local. Las reclamaciones de varios clientes que se quejaban de encontrarse pelos en sus consumiciones, precipitaron una inspección sanitaria que terminó por cerrar el local. Savannah culpó a su marido de no ponerse gorrito (no por su tercer hijo, se entiende).

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter