Dos piedras, entre los tapados del próximo Draft

Ambas vienen de una de las mejores canteras de Colorado. Podrían dar la sorpresa y ser escogidas en primera posición.

"Jugamos dónde nos pongan"
"Jugamos dónde nos pongan"

El próximo 26 de junio se celebrará en Nueva York la ceremonia del Draft de la NBA, que este año viene cargada de jugadores prometedores como Joel Embiid, que se acaba de romper un hueso por el estrés de las vacaciones, o Jabari Parker y Andrew Wiggins. Sin embargo, estos tres nombres propios no son las únicas estrellas de este Draft. Dos piedras de 2,12 y 2,19 metros pueden dar mucho que hablar si salen escogidas entre los cinco primeros puestos.

La lesión de Joel Embiid, las necesidades de un pívot de Cleveland Cavaliers -poseedores del Pick 1- y la irracionalidad que reina en la franquicia de Ohio pueden provocar que una de estas dos piedras, formadas en la mejor cantera de Colorado, sea escogida en la primera posición del Draft.

Las piedras, de nombre Stone nº 1 y Stone nº 2, miden 2,12 y 2,19 metros respectivamente y pesan 3.367 y 3.610 kg. De carácter reservado -es difícil encontrar entrevistas o declaraciones de su etapa previa a la NBA-, las dos moles llevan varias inscripciones a modo de tatuajes. El más llamativo, presente en las dos, reza "Jugamos donde nos pongan".

Para la más alta de las dos sería un orgullo muy grande que Adam Silver pronunciara su nombre en la primera posición, en el primer Draft del nuevo comisionado de la NBA. Stone 2 no podía pronunciar palabra cuando le acercaron el micrófono para decirle que imaginara que era la futura número 1 del Draft.

"..."

Recordemos que el pasado Draft los Cavaliers también consiguieron la primera posición, con la que escogieron a el cono número 15, que les sirve para marcar jugadas. Los Cavaliers son capaces de apostar por estas piedras, que hasta la lesión de última hora de Joel Embiid habían pasado completamente desapercibidas.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter