Del Bosque saldrá a jugar con la alineación que vaticinó Alfredo Duro

"Total, para lo que nos queda..."

Hoy ha sido y es noticia el periodista Alfredo Duro tras su actuación anoche en el programa El Chiringuito de Jugones (ex El Chiringuito after hours, ex El Chiringuito, ex Punto Pelota, ex Sálvame Deluxe), en concreto cuando el presentador del programa, Josep Pedrerol, pidió a los tertulianos un once para el encuentro de hoy de España ante Chile.

Alfredo Duro comenzaba en el programa pronosticando con total seguridad que los chilenos iban a caer 1-0 ante España ante el asombro de todos los allí presentes. Lo que estos no sabían es que el ex periodista del diario Marca tenía un as en la manga que muy pocos se podrían imaginar: La Alineación Perfecta.

En una escena digna de la película de culto 'El Gran Lebowski', Duro balbuceó "Voy a hacer una cosa que no ha hecho nadie en este país", mientras comenzaba a desvelar su mágico 3-1-3-1-1-1, una impresionante alineación que dejó a tertulianos y espectadores con la boca abierta: "Es lo más bello que he visto en mi vida", acertaba a decir Josep Pedrerol, tras lo que añadía "Y eso que todas las mañanas me miro en el espejo".

La verdadera sorpresa ha saltado esta misma tarde cuando el seleccionador nacional y amigo íntimo de Alfredo Duro, Vicente del Bosque, mostraba la lista de convocados, titulares y el esquema de juego, un sistema idéntico al que adelantó la noche anterior el colaborador de El Chiringuito gracias a su inspiración divina.

"Es un visonario, nunca he visto a nadie hacer algo igual desde que Clemente inventó las defensas de seis hombres, esto va a marcar un antes y un después en el fútbol y será la primera piedra de nuestra reconquista del Mundial, vamos, que se prepare Chile", arengaba el técnico salmantino en rueda de prensa.

LA ESCUELA DE ARTE DE MADRID QUIERE FICHARLE

El director de la Escuela de Arte Superior de Madrid ha comunicado su interés por hacerse con Alfredo Duro como docente de cara al próximo curso: "Nunca he visto a nadie hacer nada semejante y menos yendo tan ciego, quien habló anoche no fue Alfredo, fueron las musas, fue Calíope", destacaba tras fumarse algún que otro petardo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter