Cristiano Ronaldo es duda para el debut de su selección en el Mundial por un esguince de flequillo

Los portugueses, hundidos.

Serio golpe para los portugueses
Serio golpe para los portugueses

Serio contratiempo para la selección dirigida por Paulo Bento, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, es seria duda para el debut del próximo lunes 16 de junio a las seis de la tarde ante Alemania ya que el crack portugués se ha producido un esguince en el flequillo esta mañana mientras se peinaba. Los médicos han intentado por todos los medios de hacer algo por Cristiano, pero todo apunta a que se pierde el debut.

Llevaba unos días con molestias y se especulaba con la posibilidad de que no participara en el primer partido de Portugal, pero Cristiano reapareció ayer en el amistoso de su selección ante Irlanda y todo apuntaba a que estaba en perfectas condiciones. Pero el problema ha surgido esta tarde, Ronaldo se echó una siestecita después del almuerzo y se levantó para ir al entreno de por la tarde, como se levantó con el pelo como si se lo hubiera lamido una vaca lechera, el ganador de dos Balones de oro se fue hacia el baño e intentó peinarse con la poca gomina que le quedaba. Tiró fuerte de su flequillo para ponerlo duro, y ahí se produjo el esguince.

Ronaldo pegó un grito desgarrador ya que el dolor que sintió fue muy fuerte. "Me creía que era una adolescente gritando", confesó Raúl Meireles, que se encontraba en la habitación de al lado. "Luego vi a Ronaldo saliendo del cuarto mientras lloraba de dolor y me di cuenta que había sido él". Cristiano tenía el flequillo totalmente doblado, producido por un mal giro del pelo a la hora de intentar peinarlo. "Había restos de gomina reseca blanca en su frente. Bueno... o eso parecía que era", añadió Meireles a los micros de Bigoute TV, de la televisión portuguesa.

RONALDO LLEVARÁ ESCAYOLA EN EL PELO POR TRES DÍAS

Cristiano deberá llevar una escayola en el pelo que le mantenga recto el flequillo durante tres días y después, los médicos determinarán si podrá estar para jugar. "Como la eshcayoula era muy fea me la he tuneado a mi gushto", declaró un Cristiano que se había pintado el yeso de color fucsia mientras le había dibujado con rotulador el logo de Nike en ella. "Antesh muerto que shenshillo", concluyó.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter