Un altercado en los comentarios de Marca.com se salda con 1 detenido y 3 heridos graves

Paquito43 ha sido detenido como posible autor.

Imagen de la detención del usuario
Imagen de la detención del usuario

Sucedió esta mañana entre las 8 y las 11 horas cuando Marca.com publicaba la siguiente noticia: “Mandzukic, a tiro” sugiriendo que el delantero croata del Bayern podría estar en la órbita del Madrid. A los pocos minutos el usuario fipiemataus10 comentaba “Que se traiga con el a Toni Kross por favor,entonces de fabula”. A lo que el usuario aupathletic19 respondía “si y a todo el Bayern”. Fipiemataus10 no tardaba en contestar “A todo el Bayern no campeon,pero el Madrid esta negociando por Kross,por que le queda solo un año de contrato” Esta última respuesta abría la caja de pandora y aupathletic19 elevaba la tensión: “campeon tus putos muertos haber si va a resultar que eres florentino tu algo subnormaaaaaaaaaaaaaal”

Fipiemataus10: yo no e insultado en ningun momento gilipollas, gordo pajero

aupathletic19: gordo pajero eres tu xdddddd me follo a tu madre todos los días

Fipiemataus10: tú no follas ni pagando, campeon. en serio dais pena los que venis aquí a insuldtar

CR9Maestro: tu si que das pena!! Mandzikic ni regalado!! CR=Dios

Fipiemataus10: de ke circo te escapastes tu ahora? ade+ de gilipollas maricón

aupathletic19: que vida mas triste debe de tener Fipiemataus10 xddddddd virgen a los 40!!! me follo a tu madre

Fipiemataus10: tu si que eres virgen, eres tan feo que tu madre te daba de comer con mascarilla

CR9Maestro: iros a follar juntos por ahi maricoooooneeeeeessssss jjajajjajajjaa

Fipiemataus10: comprate una vida social hijo de puta

La tensión fue subiendo y aunque el moderador de los comentarios (becario en prácticas y futuro suicida) iba eliminando los comentarios más fuera de tono, la situación se empezó a ir de las manos con la llegada de Paquito43, que se metía en la disputa con la siguiente afirmación “pandilla de frikis os reviento la boca a todos, aki se viene a comentar, al que no le guste al sport o a su puta madre, cansinos”

Fipiemataus10: relajate flipado de la vida, el tonto que faltaba por llegar. Comentar aquí es perder el tiempo

aupathletic19: que tu hallas nacido es perder el tiempo, y Paquito43 ven cuando quieras que te espñero, anormaaaaaaal!!!!!

Paquito43: no me das ni xa empezar ;)

Sandrgoool: Dejadlo ya no? Manzukic le vendría de maraqvilla al equipo

aupathletic19: megapringaaaaaooo, a otro que le falta una ostia a tiempo

A las 11 horas, la discusión ya se había extendido a más de 10 usuarios que se iban descalificando y amenazando cada vez con más agresividad a pesar de los intentos de otros comentaristas y del moderador de apaciguar los ánimos. Para las 11:30 horas la situación ya estaba totalmente descontrolada, el usuario Paquito43 tras amenazar de muerte a varios usuarios fue detenido en su vivienda en el municipio de Getafe (Madrid). Aupathletic19 y CR9Maestro fueron atendidos por el SAMUR al sufrir ambos un severo ataque de ansiedad. Por su parte Fipiemataus10, se encuentra ingresado en la clínica Quirón de Barcelona al sufrir un esquince de muñeca por golpear la pared de su casa y diversas fisuras y una fractura en el cráneo por dar cabezazos a la pantalla de su ordenador.

No es la primera vez que una discusión en la web de Marca se salda con tales consecuencias. “Mucha gente se sirve del anonimato de internet para dar rienda suelta a su mal humor y pagar frustraciones propias con los demás, por lo que es muy común que se produzcan este tipo de reyertas a raíz de noticias a priori inofensivas como ha podido ser ésta, ya que no es más que una venta de humo en toda regla” Afirmaba Juan Claudio Barregoso, agente encargado de la detención del usuario Paquito43, quien resultó ser un joven de 26 años, con mucho peso y acné que llevaba siete años sin salir de casa de sus padres. En su domicilio encontraron bolsas de Doritos azules, de Drakis e incluso un bote de Nocilla rosa.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter