Miles de independentistas buscan desesperadamente una selección a la que animar en el mundial

La contrareloj para encontrar a quién animar ya ha empezado
La contrareloj para encontrar a quién animar ya ha empezado

Sólo quedan cuatro días para el comienzo del mundial y miles de independentistas catalanes, vascos e incluso gallegos, que haberlos hailos, se encuentran en la angustiosa tesitura de no tener a ninguna selección propia a la que animar. Es por eso que en estos momentos muchos de ellos se encuentran buscando desesperadamente un país al que hacer suyo durante el próximo mes. La cuenta atrás ya ha empezado y los nervios están a flor de piel.

“Esta semana he estado estudiando y viendo todos los partidos amistosos, he analizado a todas las selecciones pero aún no estoy seguro de cuál me representa mejor. No sé qué voy a hacer, me sabe grave pero esto es una collonada. De momento ninguna selección tiene seny ni valores suficientes para mí. Seguiré buscando” Nos explicaba Jordi Casals, natural de Girona y acérrimo independentista. “¿Pues a quién voy a animar yo hostia? Yo voy a animar a los que más huevos le echan, cago en sos. Yo en este mundial voy con Uruguay, ¿con quién si no? ¿con los putos franceses? Ahí va la hostia pues” Declaraba Patxi Azcaterreganobarria, reconocido leñador de Bermeo que sujetaba simultáneamente un hacha y un árbol mientras nos atendía. “A mí me da igual quién gane o deje de ganar eh, pero bueno, si hay que animar a alguien se le anima y ya está” Nos comentaba Brais Comesaña, pescador y narcotraficante de Baiona.

Durante el transcurso de esta semana se prevé que un 85% de los independentistas encuentren su sitio y elijan a su selección preferida para así poder disfrutar del mundial, pero el 15% restante no será capaz y se verán abocados a partidos sin emoción, a tardes sin sufrimiento. Nada de gritar goles, ni abrazar a desconocidos en el bar, ni abrazar a desconocidas en el bar, ni a quizá aprovechar el abrazo para tocar un poco de culo, rozando teta si fuera un gol en el último minuto que fuerza la prórroga. Nada de eso. Lo que les queda a estos pobres desgraciados es ver los partidos sentados, es quedarse en una esquina del bar, es no molestarse si alguien se pone delante de la tele, es sobre todo, no salir a la calle a gritar y quitarse la camiseta delante de una marabunta excitada en caso de victoria. Y es que por mucho que les duela, este mundial no es para ellos.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter