Piqué sugiere a Del Bosque que Shakira se mueve menos en la cama que Messi

Sigue la mala suerte del catalán con los micrófonos

Jugador y mister de confesiones
Jugador y mister de confesiones

Sigue la mala suerte de Gerard Piqué con los micrófonos en las ruedas de prensa. Si bien ayer el central mantuvo una conversación con Del Bosque captada por las cámaras en la que confesaba al entrenador que Cesc se marchaba del Barça por 33 millones de euros, hoy ha vuelto a cometer el mismo fallo.

Las cámaras de PorMisBalones (que en realidad es sólo una cámara de fotos que tiene también la función de vídeo) ha grabado una conversación entre el jugador catalán y el seleccionador español en la que el futbolista comenta asuntos de su faceta más íntima, en especial de su relación con la famosa cantante Shakira.

"Bueno, ¿y qué tal con la Chaquira esta? ¿Mucho waka waka?" se preocupaba Del Bosque, a lo que Piqué contestaba "Ya me gustaría ya, pero en la cama no hace nada, en eso me recuerda más a Messi que cuando estaba embarazada y potaba cada dos por tres, se mueve menos que un Teletubbie en una cama de velcro, así que imagina".

Esta confesión no quedó solo en eso, ya que el futbolista siguió con las comparaciones "se mueve menos que los ojos de Espinete, que el portero de un futbolín, que las rodillas de un Playmobil, que los dientes de arriba...", todo un ejercicio lingüístico que asombró tanto al entrenador que aseguró "Tendré que entrar más en el Forocoches ese donde entras tú".

MESSI HABLARÁ CON PIQUÉ

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para el astro argentino, que se encuentra en el mismo hotel de concentración que España. Ante la crítica de su compañero de equipo de que es más lento que un caracol tirando de un yunque, Messi ya ha puesto rumbo a la habitación de Piqué que se encuentra tres puertas más allá de la suya. Se calcula que en unas 48 horas el argentino llegará al cuarto de su compañero.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter