Derrick Rose come todos los días en un Rodilla para acelerar su recuperación

Andrew Bynum lo hace en un asador y ya ha engordado más de 8 kilos.

"¿Ves? Aquí no cocinamos perro, son imaginaciones tuyas"
"¿Ves? Aquí no cocinamos perro, son imaginaciones tuyas"

El base de los Chicago Bulls y el USA Team, Derrick Rose, sigue acortando plazos de la recuperación de su rodilla izqierda, que se lesionó a principios de temporada en un partido ante los Portland Trail Blazers de Víctor Claver, y varios medios se han hecho eco esta semana de que el jugador de 25 años estaría yendo todos los días a comer a un restaurante Rodilla para mejorar el proceso de rehabilitación de todos los tejidos de su menisco operado, y de paso fortalecer también su otra rodilla mala.

"He vuelto a olvidar pedir servilletas"

Rose, que normalmente acude al restaurante con su entrenador personal -quien también se encuentra recuperándose de un accidente de motocicleta que le destrozó ambas rodillas- suele quedarse en el local a comer, aunque un empleado del establecimiento ha confirmado a esta web que cada vez con más frecuencia, la estrella de los Bulls recoge su comida para llevar, -algo que empieza a preocupar al encargado, que ya se había acostumbrado a tener el recinto lleno de clientes por la presencia de D-Rose- lo que puede significar que su regreso a las canchas está más cerca que nunca.

No es la primera superestrella de los deportes que decide pasar por un Rodilla para acelerar la recuperación de sus lesiones. Brandon Roy hizo lo propio en 2011 para intentar fortalecer sus rodillas, pero como todo el mundo sabe, tras una prueba de Rayos X los médicos detectaron que el escolta no tenía rodillas, lo que le impediría jugar al baloncesto en movimiento de por vida. Otro que también ha acudido a un Rodilla a comer con regularidad es Andrew Bynum, aunque el pívot fue expulsado de uno de estos establecimientos después de que varios clientes se quejaran de que

Según el empleado del Rodilla al que hemos entrevistado telefónicamente, Derrick Rose suele pedirse cuatro sandwiches de pollo al curry y queso de cabra, con pan de cereales sin corteza, y un refresco de limón sin gas para su almuerzo, que religiosamente recoge todas las tardes a las 13:30, después de recoger a sus hijos en el colegio.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter