El dueño de los Clippers es optimista tras las críticas: "Al menos no soy negro"

Sale de Guatemala para meterse en los Lake... Guatepeor

Donald Sterling recibiendo la invitación para el último congreso del KKK
Donald Sterling recibiendo la invitación para el último congreso del KKK

Donald Sterling, dueño depuesto de la franquicia de la NBA Los Angeles Clippers, fue noticia durante esta semana por sus desafortunadas palabras a su esposa en la que le pide que no lleve a gente de color a sus partidos, tras ver la fotografía con el ex jugador de color Magic Johnson que esta publicó en las redes sociales.

El propietario de la franquicia angelina ha vuelto a ser noticia tras otras polémicas declaraciones precisamente sobre sus palabras racistas que provocaron que todos los jugadores de color de los Clippers (Chris Paul, DeAndre Jordan, etc.) disputasen los calentamientos de sus encuentros de play-off sin la camiseta de la franquicia a modo de protesta y que le ha costado una dura sanción y su puesto al frente del conjunto angelino.

Al parecer comentó: "Me dan igual las críticas de cuatro tolais, podría ser mucho peor, al menos no soy negro". El comisionado de la NBA está estudiando si de verdad hay una intención racista en estas palabras que Donald Sterling pronunció durante su intervención en el último congreso nacional del Ku Klux Klan ayer por la tarde durante una merienda-cena para sancionarle de nuevo.

De quien sí que se ha ganado el castigo Sterling ha sido de sus padres, que ya le han comunicado que recibirá el castigo estándar estadounidense: cortar el césped durante un mes, sacar la basura durante todo el verano, nada de fiestas hasta agosto y ayudará a la señora Winchester con su jardín las próximas diez semanas.

DANI ALVES SUFRE UN EMPACHO

El lateral barcelonista, que también ha sido esta semana por comerse el plátano del racismo que le arrojaron en el estadio del Villarreal, ha sido ingresado de urgencia en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con claros síntomas de empacho tras ingerir unos 158 plátanos como protesta contra la xenofobia tras estas más que desafortunadas palabras del ya ex propietario de Los Angeles Clippers.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter