Tomás Roncero es ingresado de urgencia por un ataque de Guardiolitis

Tuvo un amago de tiki-taka al corazón

La victoria de ayer no le sentó bien
La victoria de ayer no le sentó bien

El pase a la final de la Champions fue un motivo de orgullo y felicidad para los madridistas, sobre todo para uno de los mayores seguidores del conjunto blanco como es Tomás Roncero, que anoche celebró por todo lo alto el llegar a una final de Liga de Campeones 12 años después.

Pero no sólo se limitó a celebrar el pase si no que empezó a mofarse del ex-técnico azulgrana, Pep Guardiola. Anoche, mientras hacía su intervención en El Chiringuito, no paró de señalar con la mano los cinco goles que les metió al Bayern y a reírse de los pases y pases que dio el conjunto alemán. Varios contertulios ya le avisó que estaba teniendo un ataque de Guardiolitis, pero Roncero siguió y siguió hasta que a eso de las dos y cuarto de la madrugada comenzó a sentirse un poco mal.

Mientras Irene Junquera leía un mensaje de un aficionado que decía "Mucha posesión pero poco marcar gol", Tomás se llevaba la mano al pecho y se le empezó a caer el pelo de manera escándalosa. Estaba sufriendo un ataque claro de Guardiolitis. Pedrerol tuvo que dar paso a la publicidad mientras llamaban a una ambulancia.

Ya en el hospital, le diagnosticaron un "ataque de Guardiolitis severo", que le ha producido "conversaciones de Banco Sabadell interiores, fatal para el cerebro", además de un amago "de tiki-taka al corazón, algo que hubiera sido mortífero para la salud", según comentó el Doctor Cugat de la Clínica de la Possesiò molt alta, experta en este tipo de enfermedades.

TAMBIÉN PRESENTABA FIEBRE, TENÍA UNAS DÉCIMAS

El médico le comentó a Tomás que debía pasar la noche allí y guardar reposo ya que también tenía "unas décimas", algo que Roncero celebró mucho. "¿Décima? ¡Tengo la décima! ¡A CIBELEEEEEEEEEEEEEEES!", exclamó Roncero en su habitación de hospital. Los médicos tuvieron que ponerle los mejores pisotones en la cabeza de Juanito para que se calmara y pudiera conciliar el sueño.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter