Paulao le pide el cambio a su novia después de equivocarse con la lista de la compra
Sigue su mala racha


El defensa del Betis, Paulao, no levanta cabeza. Después de regalar el primer gol al Rayo y de marcarse en propia puerta en el segundo, acabó pidiendo el cambio entre lágrimas después de su nefasta actuación. La cosa continuó, ya que el brasileño, al volver a casa con la compra, se había equivocado en varios productos, por lo que también le pidió el cambio a su novia.
"Cuando vi que había traído chopper pork en vez de jamón york, me vine abajo", cuenta el futbolista, totalmente abatido. "Pero cuando me dí cuenta de que el pan Bimbo estaba caducado, ahí ya...", comentó entre lágrimas.
Su novia, Amanda Riquinha, estaría cansada de los continuos fallos de su pareja, y es por eso que habría aceptado el cambio por otro futbolista. Según Marca, suena Terry para reemplazar a Paulao. "Llevaba meses cagándola. Un día, mientras hacíamos el amor, se penetró a él mismo con su inmenso falo y otra noche le pillé intentando cambiar el canal de la tele con el móvil. Este no es mi Paulao", expresó Amanda.
RUBÉN CASTRO, TAMPOCO ANDA CON SUERTE
El delantero canario tampoco es que ande mucho mejor que su compañero Paulao. Según nos comenta nuestro corresponsal en Sevilla, Antoñito Pérez, alias 'El maricón del barrio de la Cruz', Rubén Castro salió la otra noche por la discoteca Antique y parece ser que tenía a huevo a una chavalita, pero no logró rematar la faena. "Lo tenía a huevo. La chica iba ciega perdida y más caliente que un cartucho de croquetas, pero va el tío y la mandó al palo, como los penaltis este año", nos contó Antoñito.