Encuentran a un señor de Cuenca dentro del culo de Rafael Nadal

Llevaba cuatro años y dos meses incrustado entre las dos nalgas del mallorquín

Rafael Nadal ya prepara la gira de tierra en su Mallorca natal entrenando en las pistas que tiene construidas en su casa. Esta mañana, mientras disputaba un par de sets con su amigo Carlos Moya, con 15-30 abajo en el segundo juego del primer set, Nadal se sacó el calzoncillo del culo, como en él es habitual, pero para sorpresa de él y los que le acompañaban, además del calzoncillo salió un señor de Cuenca.

La figura del hombre empezó a vislumbrarse entre los pantalones de Rafa que no sabía qué estaba pasando. Se podía oír al señor decir: "¡Por fin! ¡Por fin!", mientras Nadal se bajaba las calzonas para dar una mejor salida al señor, que una vez fuera y entre restos de heces y pelos del ojete del tenista sonreía de alegría al verse libre. Moya, haciendo gala de su gran sentido del humor, le gritó: "¡OUT!" al señor cuando salió del ano, que pidió el ojo de halcón para debatir la decisión de Carlos.

"¿Pero cómo ha llegado usted ahí, buen hombre?", le preguntó Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa. "Yo estaba en Cuenca, enero del 2010, sentado en un banco cuando Nadal se quiso sentar y no me vio. Con ese culaco que tiene me quedé atrapado entre sus nalgas y he vivido ahí todo este tiempo". Estremecedor. El señor, de nombre Romeo Jete Peludo, volvía a nacer.

"Ahora entiendo por qué me picaba tanto el culo todo este tiempo", comentaba Rafa a su equipo que por fin encontraban la respuesta a los constantes picores anales del balear que han dado motivos para muchos comentarios en internet. "Espero que a partir de ahora no me tenga que tocar más el culo en los partidos".

LA ATP DECLARA A ROMEO SEGUNDO MEJOR TENISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA

Al haber estado dentro del propio Nadal, Romeo Jete ha sido partícipe de los triunfos de Rafa. Es por eso que la ATP ha reconocido a Romeo los trofeos del mallorquín en todo este tiempo, un total de 25, siete de ellos torneos de Grand Slams, lo que le convierten en segundo mejor tenista español de la historia y uno de los 50 mejores de la historia.

Romeo declaraba contento que "todo esto es un sueño para mí. Siempre me consideré un gran jugador de fondo... de fondo del culo de Nadal, más concretamente".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter