Sorprenden a J.R Smith celebrando 'San Pancracio'

"Creía que era fiesta y que había que beber" ha confesado embriagado.

"Estoy posando. Si estuviera bebiendo se verían burbujas, tonto"
"Estoy posando. Si estuviera bebiendo se verían burbujas, tonto"

Fuentes cercanas a los New York Knicks aseguran que empleados de la franquicia tuvieron que acudir esta madrugada a un club nocturno de Nueva York a por el jugador J.R.Smith, quien se encontraba en tal estado de embriaguez que no recordaba "en qué bar había dejado la bici". Al parecer el jugador, según su propio testimonio, ese encontraba eufórico tras hacer su mejor partido de la temporada ante los vecinos Brooklyn Nets, aportando 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y cuando fue a apuntar sus estadísticas en el calendario, le llamó la atención que el jueves 3 de abril fuera el día de San Pancracio, y sin preguntarse por qué la NBA no había preparado camisetas especiales para la ocasión, salió a celebrarlo como si no hubiera mañana.

El escolta de los Knicks, que fue titular anoche, fue sorprendido bebiendo tequila en un club nocturno de Nueva York a las 10 de la mañana de este jueves, según indican las fuentes consultadas. No es la primera vez que los empleados de la franquicia neoyorquina tienen que salir a buscar al jugador de 28 años porque está "celebrando cosas".

Además, se ha filtrado que el encargado del local en el que J.R. pasó más de once horas "bebiendo sin parar" terminó amenazando con llamar a la policía si el jugador no dejaba de lanzarse las bandejas con bebidas que transportaban los camareros a la barra, como si fueran tiros de tres puntos. Por su testimonio, el famoso escolta de los Knicks llegó al local en una bicicleta desmontable, y después de pasearse montado en ella por toda la zona de baile, y tras intentar sin éxito subirse con ella a la barra, se la regaló a una chica que trabajaba para el club, después de que presuntamente esta le enseñara una foto de su hijo (vestido).

En las próximas horas sabremos si los Knicks sancionan al jugador o por 5295629º vez, todo se queda en un tirón de orejas público. Si quieres, puedes hablar mal de J.R.Smith y del mal ejemplo que le da a los niños en los comentarios, debajo de esta noticia. ¿Qué haríais vosotros si fuerais James Dolan? ¿Y si fuerais Mike Woodson? ¿Y qué pasaría si fueráis Víctor Claver? Ahí dejo el debate.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter