Óscar Pistorius se compra una casa en Las Matas

También estuvo mirando chalets en Las Rozas, pero había algo que le recordaba a su difunta novia.

¿Qué hay entre las Rozas y Las Matas?
¿Qué hay entre las Rozas y Las Matas?

El atleta paralímpico más famoso del planeta, el sudafricano Oscar Pistorius, se ha comprado una casa en Las Matas, cerca de la madrileña Sierra de Guadarrama, a modo de 'segunda vivienda' que espera utilizar "algunos fines de semana y escaparme unos días en verano" tal y como han recogido los micrófonos de un conocido programa de crónica rosa.

El chalet, un adosado con garaje con 180 metros cuadrados habitables, más 90 de jardín y piscina comunitaria, está situado a las afueras del municipio madrileño de Las Matas, en una zona exclusiva donde hay un campo de golf, que también se encuentra próxima a Las Rozas.

Pistorius llegó este lunes al mediodia a pagar la entrada de su nueva propiedad. En la puerta del inmueble le esperaban decenas de medios de comunicación, con las cámaras, los flashes y los micrófonos preparados para sonsacarle cualquier reacción sobre cómo está llevando el deportista 'lo de su novia', pero Oscar Pistorius ha llegado aparentemente de muy buen humor, casi bromista, ya que a la salida ha hecho como que apuntaba a varios de los fotógrafos con una pistola y, tras un primer momento de seriedad, les ha dedicado una sonrisa cómplice que los reporteros no han tardado en devolver. El atleta no ha querido decir ni una palabra y haciendo como que hablaba por teléfono se ha marchado corriendo, vestido de faena con el uniforme sudafricano, hasta perderse en el horizonte.

Este medio ha sabido que el atleta paralímpico estuvo mirando casas en Las Rozas, pero había algo que le recordaba demasiado a Reeva Stenkaamp, la que fuera su novia hasta el momento de su trágica muerte, de la que Oscar Pistorius podría ser el responsable, después de conocerse que las pruebas desmintieran su primera versión, que sostenía que la mató "un tipo negro con un arma".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter