Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

Gran eliminatoria esta noche, entre Real Madrid y Celta suman 11 Champions, 32 ligas y 19 Copas del Rey

El mundo del fútbol se paraliza esta noche debido a la ida de los cuartos de final de la Copa que enfrenta a Real Madrid y Celta de Vigo

Características técnicas del nuevo McLaren MP4-32 de Fernando Alonso

Será presentado el próximo 24 de febrero en Murcia. Es eléctrico, inteligente y está pensado para moverse con comodidad por el paddock.

Sergio Ramos se duchó en el vestuario del Sevilla sin darse cuenta

El jugador de Camas se mostró muy confuso durante todo el partido porque no sabía si jugaba en el Real Madrid o en el Sevilla

Las drogas más consumidas por las aficiones de los 30 equipos de la NBA

Un estudio reciente ha revelado qué sustancias psicotrópicas son más utilizadas por los fans de los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los jugadores del Barça jugarán esta noche con medias en la cabeza

Todo el mundo del fútbol espera un robo de proporciones bíblicas en la vuelta de la eliminatoria de esta noche en el Camp Nou

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter