Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Se arregla el mundo en una partida de petanca

Todos y cada uno de los problemas económicos, sociales y políticos han sido solucionados durante una partida callejera de petanca

¡Gana una partida de ajedrez con una sola pierna!

Isidoro 'El pierna' ha logrado ganar una partida de ajedrez con solo una pierna ante un rival al que no le faltaba ninguna extremidad.

El Gobierno subvencionará a los runners

"Su preparación y motivación es digna de profesionales, así que lo mejor es darles una paguita y a ver si se callan ya", explicó el Ministro

Abre un bar en España que prohibe hablar de deportes

El Mesón Justi es para gente a la que le cabrea llegar a un bar y que siempre haya deportes de mierda en la televisión. También incluye el fútbol.

Nadie parece dispuesto a salir de la piscina para recoger la pelota

La mañana en la piscina se complica al salirse la pelota para fuera y nadie mostrar ni la más mínima intención de salir a buscarla

Descubre la dieta de Rafa Benítez

El técnico madridista tiene un paladar exquisito que ha sabido disfrutar de las costumbres alimentarias de todos los países donde ha trabajado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter