Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

La organización señaló que esta mañana el último aficionado que quedaba de estos equipos fuera de Italia y Alemania se ha hecho del PSG

La OMS avisa: Ser del Nápoles o del Borussia ya no es modita

La relación entre el seleccionador y el héroe de la final del mundial no pasa por el mejor momento y los asistentes al entrenamiento de hoy lo han podido comprobar

Iniesta y Del Bosque a punto de llegar a las manos

Peleará por ganar este galardón por primera vez en su carrera. Fernando Torres y Alberto Contador son los otros dos nominados.

Fernando Alonso, entre los nominados para ganar el premio al 'Reventao del año'

De esta forma Federico Gutiérrez 'Fede' se ha asegurado de follar "como un conejo" a pesar de contar con tan sólo 12 años.

Un joven se corta el pelo como Cristiano Ronaldo con la esperanza de emular sus éxitos

Los especialistas han estado trabajando a destajo para recuperar el partido roto y poder así retomar el balance defensivo y el control del mediocampo

Intentan reconstruir un partido roto

El canterano de Podemos se irá a IU sin opción de compra. Alberto Garzón y compañía esperan sus charlas como agua de Mayo.

Podemos cederá un año a Errejón a Izquierda Unida

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter