Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Le marcan desde medio campo.

Le marcan un gol por hacerse un “Selfie”

No le consideran el líder de la plantilla y sólo le ofrecerán el contrato máximo "en lo que a agradecimiento se refiere".

Los Wolves sólo quieren a Ricky Rubio como amigo

El agua es un bien escaso en la Región

Arrestan a un jugador del Real Murcia por realizar el reto del cubo de agua fría

El boleto ya está doblado en tu bolsillo

Te habías dicho que nunca más, pero esta semana volverás a jugar a La Quiniela

"¿Onde estái? Cabrone", se le puede ver preguntando

Sergio Ramos sigue sobre el césped del Bernabéu esperando que comience la prórroga contra el Atlético

Se pierden la vuelta de la Supercopa de España

Cristiano, Bale y Marcelo serán baja por resfriado tras hacer el 'Ice Bucket Challenge'

Comentarios recientes