Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El dirigente de la Federación de Fútbol lo habría colocado semanas después de la Eurocopa de 2012 durante las vacaciones

Un muñeco con la cara de Villar llevaría ejerciendo como presidente de la RFEF desde 2012

El dueño del pobre camello fallecido declaró que el animal, "fue literalmente reventado". Manolo Lama vuelve a estar en el centro de la polémica.

Muere un camello después de que Manolo Lama se subiera en él

Pues sí, el equipo catalán es el nuevo exponente del terrorismo en España y hay que acabar con ellos porque son un peligro para todos

El Barça es ETA

El maravillosísimo recurso del portugués ante el Cruz Azul tendrá su versión hit que será lanzada posiblemente en el periodo navideño.

Cristiano Ronaldo grabará el hit 'La rabona pechugona escuece mucho en Barcelona'

Pasamos un día con Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers. ¿Quieres saber qué hace la Mamba Negra un día normal? Vas a flipar.

Un día en la vida de Kobe Bryant

Los periódicos de Madrid ya avisan de la temible peligrosidad del próximo rival del Real Madrid en los octavos de la Champions League.

Según el Diario AS y Marca, el Schalke 04 podría ser el mejor equipo del mundo

Recent Comments

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter