Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El técnico catalán se desplazó en la tarde de ayer desde Alemania hasta Barcelona para votar quién será el próximo presidente de su comunidad

Guardiola viaja de Múnich a Barcelona para votar a su presidente de escalera

Rompe su silencio en Pormisbalones y afirma que trabajó para el Madrid y que su contacto en la casa blanca era Emilio Butragueño.

El pequeño Nicolás: "Florentino Pérez fichó a James Rodríguez gracias a mí"

El brasileño se lleva el premio de la FIFA a mejor resbalón por su costalazo en el Mundial mientras celebraba un gol de su selección ante Colombia.

Neymar gana el ResBalón de Oro 2014

“Cuando el vídeo acabó ya era demasiado tarde para ir a ningún sitio. Y mira que se lo había avisado” Lamentaba la exnovia todavía afectada.

Una pareja rompe tras quedarse en casa el sábado por la noche viendo todos los goles de Messi en Liga.

El club madrileño financiará los estudios del central andaluz para que pueda sacarse de una vez por todas la educación secundaria

El Rayo Vallecano le pagará los estudios a Sergio Ramos

El futbolista del FC Barcelona tendrá que volver a presentarse en febrero ya que ha suspendido con un 3,7 la asignatura de Matemáticas.

Leo Messi suspendió la última asignatura que le quedaba para sacarse el bachiller

Recent Comments

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter