Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Comentarios recientes

Últimos artículos

El Barça cansado de ofrecer maletines solicita la aprobación de las transferencias bancarias

El equipo catalán asegura que le sería más cómodo ingresar el dinero directamente que ir cargando con el maletín por toda la geografía española

El All-Star de 2017 se celebrará en Jared Sullinger

La NBA cumple su amenaza de no celebrarlo en Charlotte debido a la reciente aprobación de una ley que discrimina a los gordos.

Compañero de oficina sigue lanzando bolas de papel a la basura a pesar de no encestar ni una

Su gesto de soberbia antes de efectuar los lanzamientos contrasta con su cara cabizbaja y sonrisa tímida justo después de marrar los mismos

Los jugadores del Atlético de Madrid ya han empezado a perder tiempo

Demorar el pago en el supermercado, tardar en arrancar cuando el semáforo se pone en verde o caminar muy lentos por la acera han sido acciones habituales de esta mañana

Se agotan las camisetas del Manchester City en Barcelona en solo unas horas

Tampoco quedan en el Corte Inglés. Los expertos no dan una expicación al fenómeno, que puede responder a un cambio en el paradigma sociocultural.

La NBA obligará a Adidas a fabricar camisetas de la talla de Jared Sullinger

Hasta ahora la marca que viste a todos los equipos de la liga se había negado a ello con la excusa de que no les sale rentable.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter