Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El nacimiento del tercer hijo obliga a un matrimonio a dejar el marcaje al hombre por el marcaje en zona

El matrimonio natural de Cáceres tendrá que cambiar su esquema defensivo en casa para poder afrontar este nuevo reto familiar

Un cliente empieza probando un balón y acaba regateando a todo el Decathlon

Sucedió en la tarde de ayer en el polígono de Montigalá de Badalona. Tanto clientes como trabajadores se sorprendieron siendo driblados por un hombre de mediana edad.

La nueva actualización de Whatsapp permitirá bloquear a todos los contactos madridistas

Los orgullosos aficionados del Real Madrid nunca volverán a molestarte repitiendo aquello de que "tienen diez Champions".

Un equipo de LEB Plata aspira al ascenso tras fichar a un negro

"Cuando me lo crucé en la calle no me lo pensé dos veces, me dije 'ese negro tiene que ser mío', y así fue", explica el presidente 

El Rayo Vallecano lanza una camiseta contra los putos lunes

El equipo madrileño lucirá su nueva elástica reivindicativa en los partidos que les toque jugar en lunes, como señal de protesta.

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter