Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Comentarios recientes

Últimos artículos

El patrocinador que te ofrece el partido interrumpe el partido para informarte que lo puedes ver gracias a él

Estaba a punto de empezar el partido que te ofrece un patrocinador pero no pudiste verlo porque el patrocinador se estaba anunciando

Se confirman los peores presagios; no vales para futbolista profesional

Tras diez años intentando que algún equipo grande se fije en tí, a tus 32 años es el momento de plantearte dedicarte a otra cosa.

Un delantero no sabe qué ponerse para su cita con el gol

El pánico se ha adueñado del domicilio de este futbolista a escasas horas para el encuentro al no encontrar un atuendo apropiado que ponerse

PMB Confidencial: Rafa Benítez tuvo que salir por la puerta grande del Bernabéu

Empezamos a conocer algunos datos sobre el despido del ya ex entrenador del Real Madrid. Hicieron falta diez empleados para sacarle del estadio.

China compra la Liga española

Finalmente y para ahorrar tiempo, China se ha hecho con la Liga española y se la llevará íntegramente al país asiático esta temporada.

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños lanzando 31 penaltis

El portugués celebró su aniversario con sus compañeros de una manera muy especial en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter