Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El Genio de El Masnou disfrutará de algunos privilegios con el nuevo contrato de superestrella que ha firmado con los Wolves.

Cinco cláusulas que no sabías del nuevo contrato de Ricky Rubio

El director deportivo del F.C. Barcelona todavía no ha sumado ni un sólo punto tras las nueve jornadas de Liga disputadas

Zubizarreta sigue sin puntuar en el Comunio

Florentino Pérez y Jorge Mendes creen que el luso se merece estos galardones y ya mueven hilos para ayudarle a llevárselos

Cristiano Ronaldo se postula para ganar el Oscar, el Grammy, el Emmy y el Globo de Oro

El presidente de la LFP echa más leña al fuego sobre la polémica de los premios de la Liga BBVA donde ningún jugador del Atleti se llevó nada.

Javier Tebas afirma que si el voto se hiciese libre Álvaro Árbeloa habría ganado los Premios Liga BBVA

“Es increíble cómo se ha modernizado de un año a otro. Parece una competición totalmente diferente” Explicaba el capitán del Sevilla

Los jugadores impresionados con el dinamismo y modernidad de esta nueva edición de la Copa del Rey

La Mamba Negra sintió mareos y calambres al terminar el encuentro ante los Rockets, el primero que jugaba desde hace la hostia de tiempo.

Kobe se contagia el sida en el primer partido de los Lakers

Recent Comments