Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Un disparo que salió lamiendo el poste presentará los próximos MTV Video Music Awards

El disparo, que estuvo a punto de convertirse en gol, tendrá una gran oportunidad para resarcirse de este mal trago y acabar siendo famoso

Un joven de 14 años le declara odio eterno al fútbol moderno

A pesar de su temprana edad, Arturo Patiño lamenta la falta de personalidad que impera en el fútbol actual y echa de menos la esencia del deporte rey.

Cristiano Ronaldo reconoce "estar burlao"

El futbolista del Real Madrid achaca su mala racha cara a puerta a que va "volao" pero sin embargo asegura que"tu piba lo disfruta"

Mourinho se baja un Torrent con nuevas excusas

El técnico portugués asegura que ya tenía "quemado" el PDF PorQue_2011 que se bajó durante su etapa en el banquillo del Real Madrid

Fernando Torres intenta comprarse un Renault Ocasión y falla

El delantero colchonero no logró hacerse con el todoterreno que quería aprovechando la oferta de la marca de coches francesa.

Despiden a un socorrista por 'no mojarse ni saber hacer nada'

Engañó a todos para hacerse con el puesto. Tras dos meses ejerciendo en una piscina municipal se ha descubierto la verdad y ha sido despedido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter