Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Después de años sospechando al ver sus ojos totalmente rojos, las autoridades le han hecho la prueba y ha dado positivo.

Manuel Pellegrini da positivo por marihuana

El eurodiputado Pablo Echenique, teórico número tres de 'Podemos' podría pilotar el Ferrari de Alonso desde el próximo Mundial.

Ferrari ofrece el asiento de Fernando Alonso al eurodiputado de Podemos Pablo Echenique

El periodista, sin embargo, no se ha mostrado nada preocupado. "El tembleque de la mano me ayuda a la hora de hacerme las pajas", comentó.

Manuel Esteban, 'Manolete', periodista del AS, confiesa que padece parkinson

Repasamos las diez noticias más visitadas en este año de vida de Pormisbalones. Si las series hacen estas mierdas, nosotros no vamos a ser menos

El Top 10 del primer año de Pormisbalones.com

Segunda tanda de las predicciones de Pormisbalones de cara a la nueva temporada de la NBA. Kobe será MVP... del All Star Game.

20 predicciones muy locas para la temporada de la NBA (II)

Estás hasta los huevos de él, lleváis viendo la Champions desde hace 10 años, siempre a la misma hora y el tío sigue preguntando

Uno de tus amigos sigue preguntando a qué hora son los partidos de Champions

Recent Comments