Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Hermenegildo Fernández se instaló él mismo la canasta que había comprado en el garaje de su casa y consiguió encestar el balón.

Mete una canasta desde su casa

Su patadón no ha pasado desapercibido para La Academia de cine, que le ha otorgado el premio al portugués. El Atlético de Madrid queda segundo. 

Cristiano Ronaldo ganará el Goya a 'Mejor actor de reparto' tras su patada a Edimar

Después de recibir la tarjeta roja directa ante el Córdoba, el portal de streams para ver el fútbol ha contratado a Cristiano como imagen de su página.

Cristiano Ronaldo será imagen de la página web Rojadirecta

"¿No le va tanto la lucha libre ahora? Pues yo de eso también sé", comentó resentidamente el futbolista luso tras su expulsión

Cristiano asegura que se puso a agredir a los rivales "para impresionar a Irina"

Se acumulan las malas noticias para el alero valenciano de los Blazers, que se ha visto obligado a bajar a un McDonald's 

A Claver se le terminan los tuppers con comida de mamá

La nueva perla del Real Madrid confiesa las razones que le llevaron a Madrid y no a Barcelona. Las multas del botellón y el Luxum, motivos de peso.

Los 5 motivos por los que Odegaard se decidió por el Real Madrid antes que por el Barça

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter