Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El conjunto vallecano prosigue con sus buenas obras. "Así evitaremos verle en la banda peinado con cortinilla como un gilipollas", han comentado desde el club.

El Rayo Vallecano le pagará un trasplante de pelo a Simeone

Se lo has explicado en numerosas ocasiones pero ella te sigue pidiendo que cambies de canal o apagues la consola en medio de duelos memorables

Tu novia sigue sin entender que no puedes apagar la consola en medio de un partido online

El ex-jugador del Madrid le ha escrito una carta durísima al crack argentino después de que éste le haya superado como máximo goleador de la Champions.

Carta de Raúl González Blanco a Leo Messi

La tienda de prótesis de tu barrio ha llegado a un acuerdo con el base de los Chicago Bulls para suministrarle piezas las dos próximas temporadas.

Derrick Rose será imagen de Ortopedias Gutiérrez

El central belga del Barcelona ha vuelto a recaer de su lesión cuando salía del Mercadona después de comprarse unas napolitanas de jamón

Vermaelen se lesiona al bajar al supermercado

El número 1 español de tenis de mesa llevaba semanas sin comer ya que lo que ganaba en este deporte no le daba para comprar comida. 

Encuentran en estado grave de inanición a Carlos Machado, campeón de España de tenis de mesa

Recent Comments

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter