Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

Canción para LeBron James

Con motivo de su paseo triunfal en Finales de Conferencia, dedicamos esta humilde composición al mejor deportista de todos los tiempos.

Esperanza Aguirre también se postula como entrenadora del Real Madrid

Después de haber sido Presidenta de la Comunidad y ahora Alcaldesa, la política se estaría planteando optar a uno de los pocos puestos públicos que le quedan

Descubre qué título del Celta eres

¿Alguna vez tes has preguntado quién eres realmente? ¿De dónde vienes y adónde vas? Gracias a nuestro nuevo test estarás más cerca de saberlo

Descubre qué portero calvo eres

Por fin resolvemos tus dudas. Descubre con nuestro sencillo test qué histórico portero calvo concuerda más con tu personalidad.

El 'paquete' de Nachete mete la canasta ganadora en el último segundo del recreo

Había fallado todos sus tiros a canasta de la semana, pero el viernes dio la victoria a los de su clase con un triple sobre la campana del final del recreo.

Varios equipos interesados en la vieja que roba el balón a los niños para que no le rompan las plantas

Numerosos clubes están dispuestos a tirar la casa por la ventana para reforzarse en defensa con esta rápida e impredecible señora

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter