Michael Schumacher despierta del coma

"Le hemos quitado una legaña que parecía un berberecho", comentó el médico de Schumi.

Michael Schumacher ha despertado del coma esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Grenoble, después de varios días en los que le estaban preparando para despertar. En cuanto se ha despertado, el ex-piloto alemán balbuceó: "Cinco minutitos más, mamá", mientras se arropaba con la mantita y se daba media vuelta en la cama.

Varios minutos después, una vez más lúcido, Schumi afirmaba que había soñado algo durante mucho tiempo. "Soñé que me casaba con Belén Rueda y que mis hijos y los de ella se enzarzaban en una espiral sexual increíble", a lo que su mujer respondió: "Eso es la serie de 'Los Serrano', cariño", "Menos gritos, Milagritos. Tú lo que tienes es la mirada sucia", añadió Schumacher.

SCHUMI BATIÓ EL RÉCORD DE SIESTA DE UN ANDALUZ

En la misma habitación donde despertó Schumacher se encontraba un representante del 'Libro Guinness de los Récords' para certificar que el alemán había batido el récord de la modalidad de 'Siesta en alcoba cubierta' con una marca de 33 días, 15 horas y 42 segundos. El ex-piloto superó así al andaluz Fernando Rmido, que de esta manera se queda en el segundo lugar con una marca de 31 días y 10 horas.

"Esta especialidad se practica en su mayor totalidad en Andalucía", comentaba el representante del Libro Guiness. "Tenemos que ir muchas veces a Andalucía a certificar nuevos récords aunque tenemos que tener mucho cuidado con un tipo de dopaje en esta disciplina, el 'potaje'. Los hay que se atiborran a habichuelas y garbanzos para estar más tiempo dormidos, pero Schumi es un gran deportista y este récord está limpio como los contratos de Neymar por el Barça", concluyó.

Últimos artículos

El jugador mitad español mitad negro necesita una silla de ruedas para moverse por la vasta Oklahoma City. "Ya conseguiré más".

Ibaka cambia sus tapones por una silla de ruedas

El conjunto rojiblanco realiza un fichaje de última hora para la vuelta de los cuartos de final de Champions League y se hace con el famoso mono que derribó el dron.

El Atleti ficha al mono que tiró un dron con un palo

El popular arquitecto valenciano se enfrentará de esta forma a uno de los retos más complicados que ha vivido en toda su carrera

Calatrava diseñará el nuevo peinado de Simeone

Alargará su carrera varios años. Dejar de consumir la hormona le ha ayudado a perder una barbaridad de peso. Muchas estrellas también la siguen.

LeBron James patenta su propia dieta sin hormona del crecimiento

Ha ocurrido este jueves en la provincia de Lugo. El hijo reafirma su compromiso con el equipo londinense y da la espalda a su familia.

Deshereda a su hijo por hacerse incondicional del Arsenal

El hombre, de 45 años y con visibles trastornos mentales asegura que utiliza a menudo este diario para informarse de la actualidad deportiva

Encuentran a un hombre que se toma en serio el diario Superdeporte

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter