El nuevo Bernabéu contará con centenares de máquinas expendedoras de pipas

Por fín se cumple una de las necesidades básicas de la afición madridista.

Ayer se dió a conocer el proyecto de la remodelación del que será el nuevo estadio del Real Madrid dentro de tres temporadas, con un coste cercano a los 400 millones de euros. Un estadio TOP que entre muchas de sus características contará con un techo cubierto, un videomarcador de 360º, una 'epidermis' metálica... pero en PorMisBalones.com hemos querido indagar más en este proyecto, conociendo todavía más novedades que presentará la nueva Casa Blanca, como es el hecho de que contará con toda una flota de máquinas expendedoras de pipas.

"Por fin se cumple una de las necesidades básicas de la afición madridista, el estadio se debe a sus socios", explicaba un orgulloso Florentino Pérez. "Solo un presidente sabe lo que su afición y su club necesita, por eso traje a Bal... Kak... bueno, ya me entendéis", concluía.

A parte de estas máquinas, entre las nuevas instalaciones el Santiago Bernabéu contará con una ouija para contactar más fácilmente con el espíritu de Juanito a la hora de remontadas épicas, varias vitrinas de cristal con máscaras de Cristiano Ronaldo para romperlas y sacarlas en caso de Balón de Oro, vallas de fibra de diamante alrededor del campo como protección contra los centros de Arbeloa... Además así el Real Madrid se asegura de que con las obras el F.C. Barcelona no pueda disputar finales de Champions League o Copa en su estadio.

El arquitecto del estadio también ha pensado en la principal estrella blanca, Cristiano Ronaldo, y ha anunciado que el tejado será retráctil para cuando el portugués salte para rematar un centro. Asimismo también dispondrá de una cantidad elevada de enchufes y de wifi en el banquillo para que jugadores como Isco sigan batiendo records en nombre de la entidad blanca, esta vez en el Candy Crush Saga.

CASILLAS, CONTENTO CON LOS NUEVOS BANQUILLOS

El capitán madridista y nuevo catador de banquillos freelance ya ha mostrado su beneplácito con los nuevos banquillos, de los cuales ha destacado su comodidad así como el wifi y los nuevos enchufes antes mencionados. "Yo no quiero decir nada, pero esto con Mourinho no estaba", aclaraba.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter