Varias franquicias de comida rápida, detrás de Raymond Felton

Asegura que cuando esté sano promediará triples dobles con hamburguesas, alitas de pollo y raciones de patatas fritas. "Tengo hambre de títulos"

Se acercan las fechas en las que el mercado de la NBA se calienta y esta temporada hay muchos jugadores importantes en el ojo del huracán, y podrían abandonar su equipo en los próximos días y semanas. Uno de ellos es Raymond Felton, base de los New York Knicks, por quien, según nuestro confidente, ya han preguntado varias franquicias de comida rápida.

Felton, que se recupera favorablemente de su última lesión en las paredes del estómago, ha afirmado que "no sabe nada" de su futuro, y "hasta la fecha límite de traspasos, todo puede pasar" según ha recogido el prestigioso medio NBACáceres.com. La estrella de los Knicks podría abandonar el Madison Square Garden para unirse a Ronnald McDonalds y su ambicioso proyecto. Hay que recordar que Raymond Felton ya jugó el McDonalds All American de 2002 junto a Carmelo Anthony o Amare Stoudemire, por lo que ya conoce el funcionamiento de la franquicia.

"Tengo muy buenos recuerdos de McDonalds, son gente increíble y no me importaría volver allí con mi hambre de títulos." El base de 29 años se deshace en elogios para los directivos de la franquicia de comida rápida que podría estar intentando ficharle. Uno de los más altos directivos de McDonalds , Stan Gordon, asegura que a la franquicia de Illinois les encanta Felton y que encajaría perfectamente en su forma de trabajar. "Sin duda es un jugador de otro planeta, siempre hambriento por ganar, cuando huele la carne de su presa, su juego explota, creo que nos vendría muy bien".

Felton tiene desactivadas las cookies en su ordenador por seguridad.

TRIPLE DOBLE EN PATATAS, HAMBURGUESAS DE UN EURO Y ALITAS DE POLLO

El jugador también aseguró la semana pasada en una revista dietética que si estuviera sano podría hacer triples dobles durante toda la temporada.

"Soy capaz de comerme 10 raciones de patatas grandes, diez hamburguesas de un pavo, y diez cajas de alitas de pollo, y todavía me queda hueco para un cuatro o cinco Coca-Colas, pero Light, que la otra engorda"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter