Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Lo más leído

Uno de tus amigos sigue preguntando a qué hora son los partidos de Champions

Estás hasta los huevos de él, lleváis viendo la Champions desde hace 10 años, siempre a la misma hora y el tío sigue preguntando

EA Sports anuncia que se podrá ganar la Champions con el Arsenal en el FIFA16

Electronic Arts habló sobre algunos de los cambios de los que disfrutaremos en la próxima edición de la saga FIFA, con sorpresa para los aficionados del club londinense.

La cola para conseguir entradas para la final de Champions y la del paro se funden en una sola

Momento histórico de la democracia para todos nosotros. Las dos Españas se unen en una sola por primera vez en la historia.

10 jugadores que debieron ganar el Balón de Oro pero no lo hicieron

La historia del fútbol está llena de dolorosas y llamativas injusticias. Os presentamos a diez cracks mundiales del fútbol que se quedaron sin Balón de Oro

¿Qué fue de los protagonistas de la serie “Campeones”? ¿Dónde están a día de hoy?

La vida les ha tratado de forma diferente

Últimos artículos

Las lágrimas colchoneras desbordan el Manzanares a la altura del Calderón

Miles de aficionados colchoneros ahogaron sus penas en el río provocando la mayor crecida que se recuerda en la capital.

Así viven la previa de la Final de la Champions los politoxicómanos de La Cañada Real

Nos damos una vuelta por uno de los poblados más castizos de la capital española para comprobar como viven los yonquis las horas previas a la gran final.

Mou también se compra una casa justo al lado de la de Guardiola

El técnico portugués está dispuesto a convertir la vida del catalán en un infierno y lo seguirá hasta el fin del mundo si es necesario

Las jugadoras del Atlético Féminas exigen cobrar lo mismo que los hombres del primer equipo

Se plantarán si no mejora su situación. Algunas tienen que conformarse con 2.000 euros, mientras Fernando Torres cobra casi 1 millón al mes.

Cómo ir gratis a la Final de la Champions de Milán

En esta guía útil podrás saber cómo montártelo para llegar a Milan y entrar en el estadio a ver la final por la patilla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter