Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Últimos artículos

Un disparo que salió lamiendo el poste presentará los próximos MTV Video Music Awards

El disparo, que estuvo a punto de convertirse en gol, tendrá una gran oportunidad para resarcirse de este mal trago y acabar siendo famoso

Un joven de 14 años le declara odio eterno al fútbol moderno

A pesar de su temprana edad, Arturo Patiño lamenta la falta de personalidad que impera en el fútbol actual y echa de menos la esencia del deporte rey.

Cristiano Ronaldo reconoce "estar burlao"

El futbolista del Real Madrid achaca su mala racha cara a puerta a que va "volao" pero sin embargo asegura que"tu piba lo disfruta"

Mourinho se baja un Torrent con nuevas excusas

El técnico portugués asegura que ya tenía "quemado" el PDF PorQue_2011 que se bajó durante su etapa en el banquillo del Real Madrid

Fernando Torres intenta comprarse un Renault Ocasión y falla

El delantero colchonero no logró hacerse con el todoterreno que quería aprovechando la oferta de la marca de coches francesa.

Despiden a un socorrista por 'no mojarse ni saber hacer nada'

Engañó a todos para hacerse con el puesto. Tras dos meses ejerciendo en una piscina municipal se ha descubierto la verdad y ha sido despedido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter