Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Comentarios recientes

Últimos artículos

El Barça cansado de ofrecer maletines solicita la aprobación de las transferencias bancarias

El equipo catalán asegura que le sería más cómodo ingresar el dinero directamente que ir cargando con el maletín por toda la geografía española

El All-Star de 2017 se celebrará en Jared Sullinger

La NBA cumple su amenaza de no celebrarlo en Charlotte debido a la reciente aprobación de una ley que discrimina a los gordos.

Compañero de oficina sigue lanzando bolas de papel a la basura a pesar de no encestar ni una

Su gesto de soberbia antes de efectuar los lanzamientos contrasta con su cara cabizbaja y sonrisa tímida justo después de marrar los mismos

Los jugadores del Atlético de Madrid ya han empezado a perder tiempo

Demorar el pago en el supermercado, tardar en arrancar cuando el semáforo se pone en verde o caminar muy lentos por la acera han sido acciones habituales de esta mañana

Se agotan las camisetas del Manchester City en Barcelona en solo unas horas

Tampoco quedan en el Corte Inglés. Los expertos no dan una expicación al fenómeno, que puede responder a un cambio en el paradigma sociocultural.

La NBA obligará a Adidas a fabricar camisetas de la talla de Jared Sullinger

Hasta ahora la marca que viste a todos los equipos de la liga se había negado a ello con la excusa de que no les sale rentable.

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter