Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Últimos artículos

La salida de Claver en febrero condenó a los Portland Trail Blazers al tanking

Cuando el jugador español abandonó el equipo, provocó una reacción en cadena que ha terminado con cuatro titulares fuera del equipo en cuatro días.

El fútbol femenino contará con porteros normales al igual que el fútbol para ciegos

La FIFA considera que con unos porteros normales el nivel de los partidos del fútbol femenino sería mucho más alto que el actual

Grecia deberá jugar en la Copa África

Después de ganar el 'No' en el referéndum popular, la UEFA ha decidido expulsar a la federación helena de fútbol tajantemente

Interceptan un camión con dirección a Toronto lleno de agentes libres

Los jugadores viajaban en un doble fondo de vehículo, que no tenía los papeles en regla. Sospechan que se trate de una red clandestina de traspasos.

El nacimiento del tercer hijo obliga a un matrimonio a dejar el marcaje al hombre por el marcaje en zona

El matrimonio natural de Cáceres tendrá que cambiar su esquema defensivo en casa para poder afrontar este nuevo reto familiar

Un cliente empieza probando un balón y acaba regateando a todo el Decathlon

Sucedió en la tarde de ayer en el polígono de Montigalá de Badalona. Tanto clientes como trabajadores se sorprendieron siendo driblados por un hombre de mediana edad.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter