Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

Un Vaporeon de Pokemon GO desata la locura en el estadio del Getafe

Por primera vez desde su construcción, el Coliseum Alfonso Pérez se llenó hasta la bandera, aunque la causa no fueran los éxitos del Getafe.

Le quitan la custodia de su hijo por hacerle socio del Espanyol

El Tribunal Supremo ha entrado de oficio tras ver las fotos del pequeño vestido con los colores del equipo y con su carnet de socio

En el FIFA 17 se podrá hacer llorar a los jugadores del Atleti

Con la intención de dotar al juego del mayor realismo posible los diseñadores del popular videojuego de EA Sports ya trabajan en esta mejora

¿Qué fue de los protagonistas de la serie “Campeones”? ¿Dónde están a día de hoy?

La vida les ha tratado de forma diferente

Últimos artículos

Sergio Araujo sigue sumando puntos

El jugador argentino de Las Palmas Sergio Araujo está en racha y que no haya partidos no le impide seguir sumando puntos

10 NBAs que serían mejores presidentes que Donald Trump o Hillary Clinton

En realidad, el 99% de la población mundial estaría mejor capacitada moral e intelectualmente para gobernar Estados Unidos que los dos candidatos.

Avast! se ofrece a Fernando Alonso para hacer que su equipo deje de funcionar con lentitud

El famoso antivirus le ha mandado un mensaje informándole de que tiene programas obsoletos y que si se hace Premium irá más rápido

Fernando Alonso acusa a Dani Pedrosa de copiarle las excusas

El piloto asturiano cree que el motorista catalán debería inventarse sus propias disculpas en vez de copiar la telemetría de las suyas.

Miles de españoles despiertan sin ser del Leicester City

De repente, el vigente campeón de la Premier League se queda sin apoyos en nuestro país. Según los expertos, se debe al clima de inestabilidad política.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter