Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

Gran eliminatoria esta noche, entre Real Madrid y Celta suman 11 Champions, 32 ligas y 19 Copas del Rey

El mundo del fútbol se paraliza esta noche debido a la ida de los cuartos de final de la Copa que enfrenta a Real Madrid y Celta de Vigo

Características técnicas del nuevo McLaren MP4-32 de Fernando Alonso

Será presentado el próximo 24 de febrero en Murcia. Es eléctrico, inteligente y está pensado para moverse con comodidad por el paddock.

Sergio Ramos se duchó en el vestuario del Sevilla sin darse cuenta

El jugador de Camas se mostró muy confuso durante todo el partido porque no sabía si jugaba en el Real Madrid o en el Sevilla

Las drogas más consumidas por las aficiones de los 30 equipos de la NBA

Un estudio reciente ha revelado qué sustancias psicotrópicas son más utilizadas por los fans de los equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los jugadores del Barça jugarán esta noche con medias en la cabeza

Todo el mundo del fútbol espera un robo de proporciones bíblicas en la vuelta de la eliminatoria de esta noche en el Camp Nou

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter