Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Últimos artículos

El presidente de la LFP echa más leña al fuego sobre la polémica de los premios de la Liga BBVA donde ningún jugador del Atleti se llevó nada.

Javier Tebas afirma que si el voto se hiciese libre Álvaro Árbeloa habría ganado los Premios Liga BBVA

“Es increíble cómo se ha modernizado de un año a otro. Parece una competición totalmente diferente” Explicaba el capitán del Sevilla

Los jugadores impresionados con el dinamismo y modernidad de esta nueva edición de la Copa del Rey

La Mamba Negra sintió mareos y calambres al terminar el encuentro ante los Rockets, el primero que jugaba desde hace la hostia de tiempo.

Kobe se contagia el sida en el primer partido de los Lakers

"Con casinos; y furcias", aclaró el presidente Enrique Cerezo, principal propulsor de esta idea de al que poco a poco conoceremos más detalles

El Atlético de Madrid organizará sus propios Premios de la Liga

El periodista ha mostrado intención de hacerles preguntas adultas a pesar de que jueguen al fútbol por sueldos mileuristas

Un periodista deportivo valora no tratar como a niños pequeños a los jugadores de Segunda B

Las revistas del corazón habría pillado saliendo de un hotel juntos de la mano al futbolista francés y la chica de 19 años. 

Karim Benzema podría mantener una relación sentimental con 'La Pechotes'

Comentarios recientes