Michael Schumacher muere

Massa ha llegado tarde al Hospital.

Nos han llegado impactantes novedades desde Grenoble (Francia) sobre el estado del ex-piloto de F1, Michael Schumacher, que tuvo un accidente el pasado 29 de Diciembre en Los Alpes Franceses. Según nos cuenta nuestro experto sobre Fórmula 1, Paul È, Michael Schumacher muere... por salir de fiesta esta noche.

Según esa información, Schumi ha pedido un traje de etiqueta negro y una corbata. "Es fin de año y no me lo pierdo por nada", habría dicho a los enfermeros del Hospital, los cuales aún son cautos con el estado del alemán. "El golpe en la cabeza ha sido fuerte y aún está un poco pa'ya", explicaba François Goterò, jefe del servicio médico del Hospital. "Tras salir del quirófano con éxito se creía que estaba en un Gran Premio y ha descorchado un bote de suero como si fuera una botella de champagne. Estuvimos una hora explicándole que no podíamos darle ningún trofeo. Fue duro", concluyó.

MASSA LLEGA TARDE AL HOSPITAL

Diferentes personalidades del mundo del motor se han personalizado en Grenoble para ver a Schumi después de su accidente. Entre ellos, Felipe Massa llegó tarde y no pudo entrar en la Q2 (así se llama la planta donde se encuentra Schumacher). "Lo he dado todo pero no pude correr más", explicaba Felipe a los medios bastante apenado, "Mi mujer me decía que apretara el DRS y yo no sabía qué era eso. ¡Ni que yo fuera piloto de F1 profesional! Jejeje", comentó.

Fernando Alonso, que llegó cogido de la mano de Antonio Lobato, también quiso acercarse a saludar al heptacampeón del mundo. "Estamos muy tristes por la noticia del accidente de Schumi. Si eso me hubiera pasado a mí hubiera partido la roca con mi cabeza", explicaba. Por su parte, Vettel y Webber se enzarzaron en una pequeña pelea en los aparcamientos del Hospital porque el alemán se llevó el único sitio que había libre. "¡Siempre me haces lo mismo Sebastian!", le exclamaba el australiano.

Últimos artículos

Como fue convocado tuvo que quedarse en el banquillo y no pudo subir a saludar a Jay Z, Beyoncé o David Beckham.

Piqué, molesto con Luis Enrique por no dejarle ver el partido desde el palco con los famosos

El jugador del Barça no perdió el avión por el control antidoping, sino por otro motivo...

Ibrahimovic y Piqué pasaron la noche juntos en un Hotel de París

Los darán agentes de policía especializados en interrogatorios. Son muy lúdicos y ofrecen muy buenos resultados.

La NFL impartirá cursos a los jugadores para pegar a las mujeres sin dejarles marca

La moda se extiende a las viviendas

En tu edificio también pondrán al portero suplente los días de Champions

El autor del Blog 'Fuera de juego' se la estaba pelando en medio de la oficina a las 09:30 de la mañana

Pillan al Sr. Banal masturbándose en la redacción del Diario Marca

Ibrahimovic apunta al banquillo

El PSG saldrá ante el Barça con Di María, Messi e Higuaín en ataque

Recent Comments