LeBron arremete contra su esposa tras lesionarse adornando el árbol de Navidad

Savannah Brinson afirma que King James hizo 'flopping' al notar el contacto. Tras unos meses casado, el MVP ya duerme en el sofá.

LeBron James se perdió este sábado el partido ante los Portland Trail Blazers de Victor Claver -el primero de esta temporada- por una lesión en su tobillo izquierdo que sufrió en su domicilio mientras su esposa y él daban los últimos retoques al árbol de Navidad. El MVP se precipitó desde 2,5 metros de altura tras ceder la escalera que sujetaba su mujer, Savannah Brinson, con la que contrajo matrimonio en septiembre de este mismo año. King James ha hablado con uno de nuestros becarios sobre el tema.

"Venían los Obama a cenar y queríamos que se viera el burro de los demócratas, porque en esta se vota a Obama, y a Savannah se le ocurrió colocarlo en la parte más alta del árbol de Navidad. Ella sólo tenía que sujetar la escalera, pero se puso a hablar por el Whatsapp y cuando intenté un rectificado tras europaso para colocar el burro demócrata en lo alto del abeto que tenemos en el salón, me ví cayendo contra el suelo desde casi tres metros de altura, y lo peor de todo es que encima la culpa la tendré yo, esta noche ya he dormido en el sofá"

El accidente doméstico del mejor jugador de baloncesto del mundo ha desatado un aluvión de críticas en las redes sociales hacia su matrimonio, al que muchos definen como "de conveniencia", ya que el padre de Savannah es el mayor accionista de una prestigiosa cadena de clínicas para tratar problemas capilares. LeBron James no dudo en hacer publicidad -de esta clínica y del tugurio que ha habierto Savannah en Miami donde sirven unos zumos horribles- en su tradicional discurso de Navidad.

Savannah ha declarado en Twitter que su marido "forzó el contacto para caer", algo que a ella le pillló por sorpresa y no pudo reaccionar a tiempo, recibiendo el impacto de la escalera de aluminio en su cabeza, lo que le ha provocado naúseas y mareos, que continúan desde que ocurrió el aparatoso accidente. La esposa de LeBron se desmarca de las acusaciones y tacha a su marido de "hacer flopping continuamente, lo exagera todo, cuando estamos en la cama, también, ya sabes a lo que me refiero". "Que espabile y que se comporte como un hombre" ha sentenciado.

Tras la lesión de su mejor jugador los Miami Heat barajan retirarse de la competición hasta la próxima temporada, algo que ha desatado el pánico entre los fanáticos de la franquicia de Florida, que han ocasionado disturbios en el centro de Miami.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter