Telecinco hará un remake de Breaking Bad con Messi y su padre de protagonistas
El astro argentino volverá a codearse con sustancias extrañas esta vez en la televisión.


La família Messi, que últimamente acumula más juicios y acusaciones que El Vaquilla y El Torete juntos, vuelve a ser noticia pero esta vez por una buena causa: van a protagonizar el remake español de la exitosa serie norteamericana 'Breaking Bad'.
Telecinco, que siempre espera un año (lo mínimo según la Real Academia de Moralistas para no hacer daño) tras las desgracias para sacar tajada de ellas realizando miniseries, ha explicado que "esta vez no podíamos esperar, había que hacerlo ya", de la mano de su director general Francisco Caína.
Uno de los productores de la cadena de televisión aclaraba por qué eligieron a Leo Messi y a su padre para estos papeles: "Buscábamos a gente con experiencia en extorsionar a compañeros de trabajo y con algunas dotes en negocios en negro y narcotráfico", respectivamente.
Ya hay algunos papeles decididos junto al de los dos protagonistas, que interpretarán a Walter White y Jesse Pikman: el también futbolista Alexis Sánchez hará el papel de Walter White Jr. dada su experiencia en cojear, Álvaro Arbeloa interpretará al minusválido Héctor Salamanca, Higuaín se meterá en la piel de Huell Babineaux y no podrán contar con Belén Esteban para el papel de Skyler ya que estará rodando el otro remake que piensa grabar Telecinco: The Walking Dead.
LA SERIE EMPEZARÁ A RODARSE CUANDO MESSI DIGA
En la cadena son conscientes de la importancia de Leo Messi para el buen funcionamiento y acogida de la serie, por lo tanto han decidido seguir las mismas pautas que marcó el F.C. Barcelona en su día y ya le han nombrado director de la serie, sin descartar nombrarle productor en un futuro.